JOSE LIBERTO
CARRATALA PUERTAS
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
JOSE
CARRASCO HORTAL
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JOSE CARRASCO HORTAL (12)
2023
-
Diferencia semántica y experiencia expandida. Viaje a la cultura imagista como modo de intervenir en un contexto contemporáneo
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2023 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 35-49
2022
-
Barriuminadas: O cómo renombrar lo inimaginable, dibujar flujogramas y resignificar lugares en arquitectura
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 279-292
2021
-
Paisajes Restauradores: Imaginación espacial, permeabilidad disciplinar y metalenguajes para un taller iniciado desde literaturas de pandemias
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 259-271
-
Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1461-1468
2020
-
Habitar Yoknapatawpha: Teoría y técnicas de la poética cognitiva y la lingüística estructural para animar historias en un paisaje rural ficticio
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1130-1142
-
Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 351-357
2019
-
Migrant Tools: Recursos de Aprendizaje para un Mundo de Entidades en Tránsito
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 603-618
-
Viceversos, prácticas docentes compartidas entre Humanidades, Ciencias Sociales y Arquitectura
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1355
2018
-
Sobre la percepción: etiquetado de material gráfico en talleres compartidos por Arquitectura y Sociología del Derecho
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 647-658
-
Viceversos: Recursos compartidos por Sociología y Arquitectura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1813-1829
2017
-
Sobre la gestión de comunes en la era de los recursos escasos: HuertoBarrio, una práctica compartida por sociología y arquitectura
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 485-495
-
Viceversos: recursos compartidos por Geografía, Sociología y Arquitectura
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1765-1787