JUAN JOSE
GALIANA MERINO
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
IGOR
GOMEZ DOMENECH
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con IGOR GOMEZ DOMENECH (13)
2023
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Evaluating the influence of air pollution on solar radiation observations over the coastal region of Alicante (Southeastern Spain)
Journal of Environmental Sciences (China), Vol. 126, pp. 633-643
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On the calculation of smoothing kernels for seismic parameter spatial mapping: methodology and examples
Natural Hazards and Earth System Sciences, Vol. 23, Núm. 1, pp. 91-106
2022
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Analysis of Radon Measurements in Relation to Daily Seismic Activity Rates in the Vrancea Region, Romania
Sensors, Vol. 22, Núm. 11
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Aplicación web para la simulación de circuitos amplificadores básicos y refuerzo del estudio no presencial
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 389-400
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Simulación online de circuitos amplificadores básicos como herramienta de apoyo a la clase presencial y al estudio no presencial
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
2021
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Impact of noah-lsm parameterizations on wrf mesoscale simulations: Case study of prevailing summer atmospheric conditions over a typical semi-arid region in eastern spain
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 20
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Interpretación del grado de incertidumbre asociado a las predicciones meteorológicas actuales de viento y precipitación entre el alumnado de la Universidad de Alicante
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 83-92
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Perceptions, uses, and interpretations of uncertainty in current weather forecasts by Spanish undergraduate students
Weather, Climate, and Society, Vol. 13, Núm. 1, pp. 83-94
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Usos, percepciones e interpretación del alumnado del grado de incertidumbre presente en los pronósticos meteorológicos de viento y precipitación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1535-1542
2020
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Interpretación del grado de certidumbre asociado a las predicciones meteorológicas de temperatura actuales entre el alumnado de la Universidad de Alicante
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 192-201
2017
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Implementación de estrategias basadas en instrumentos y aplicaciones para la mejora del aprendizaje en asignaturas de ciencias e ingeniería: Detección de debilidades y fortalezas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1349-1360
2016
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Aprendizaje a través de aplicaciones en titulaciones de Ciencias e Ingeniería
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
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Diseño de instrumentos y aplicaciones para la mejora del aprendizaje en asignaturas de titulaciones de Ciencias e Ingeniería
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1279-1298