RAQUEL
PEREZ DEL HOYO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
ALMUDENA
NOLASCO CIRUGEDA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet ALMUDENA NOLASCO CIRUGEDA (18)
2022
-
Análisis del proceso de adecuación de trabajos de estudiantes de arquitectura a artículos científicos en la revista [i2]
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 893-912
2021
-
Blended Learning: un reto para la docencia en materias de urbanismo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2091-2107
-
The potential of location-based social networks for participatory urban planning
Smart Cities and the UN SDGs (Elsevier), pp. 107-123
2020
-
Los Sistemas de Información Geográfica como herramienta TIC en el itinerario formativo de la Urbanística y Ordenación del Territorio
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 965-972
-
Valoración del rendimiento en los estudios del Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Acciones para la mejora del segundo curso
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 537-547
2016
-
Ciudad, espacio público y paisaje: tres escalas de aprendizaje
Servicio de Publicaciones
-
El aprendizaje cooperativo con el uso de las nuevas tecnologías. Aplicación transversal en las asignaturas de Urbanismo de los estudios de Arquitectura
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-823
-
La enseñanza en inglés de las asignaturas de urbanismo en Arquitectura de la Universidad de Alicante
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1237-1248
-
Oportunidades para la Innovación en Urbanismo para Arquitectura
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 135-152
2015
-
Docencia en urbanismo y tecnología: nuevas formas de trabajo y evaluación.
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1515-1533
-
Estrategias en la elaboración de las guías docentes de las asignaturas de Urbanismo en el Grado en Arquitectura en la Universidad de Alicante
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 534-549
-
La arquitectura y el urbanismo del Campus de la Universidad de Alicante como recurso a[tra]ctivo
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1481-1500
-
La interacción docente a través de aplicaciones web en las asignaturas de Urbanismo en la titulación de Arquitectura: una herramienta versátil
FECIES 2015
-
Manifestaciones artísticas en el contexto urbano de Alicante
Artes plásticas y ciudad (Grupo de Investigación Arte, Arquitectura y Comunicación en la Ciudad Contemporánea), pp. 261
-
Nuevas oportunidades para la docencia del Urbanismo: hacia un consumo inteligente de la información
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Urbanismo 1: Forma urbana y descripción del territorio
Forma urbana, espacio público, paisaje y proyecto: cuatro discursos docentes (Bubok Publishing), pp. 11-58
2014
-
La evaluación continua en la docencia del urbanismo: experiencia aplicada a través de Google Apps
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
La implantación de las asignaturas de Urbanismo en el Grado en Arquitectura en la Universidad de Alicante
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria