RAQUEL
PEREZ DEL HOYO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
PABLO
MARTI CIRIQUIAN
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
PABLO MARTI CIRIQUIAN-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (17)
2021
-
Blended Learning: un reto para la docencia en materias de urbanismo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2091-2107
-
Faculty Leadership in Learning Environments Based on Free Access to Information on the Internet
Effective Leadership for Overcoming ICT Challenges in Higher Education: What Faculty, Staff and Administrators Can Do to Thrive Amidst the Chaos (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 111-127
-
The potential of location-based social networks for participatory urban planning
Smart Cities and the UN SDGs (Elsevier), pp. 107-123
2020
-
Introducing innovative technologies in higher education: An experience in using geographic information systems for the teaching-learning process
Computer Applications in Engineering Education, Vol. 28, Núm. 5, pp. 1110-1127
-
Los Sistemas de Información Geográfica como herramienta TIC en el itinerario formativo de la Urbanística y Ordenación del Territorio
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 965-972
2017
-
Coordinación, seguimiento y mejora continua del Máster Universitario en Gestión de la Edificación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 44-60
2016
-
Ciudad, espacio público y paisaje: tres escalas de aprendizaje
Servicio de Publicaciones
-
El aprendizaje cooperativo con el uso de las nuevas tecnologías. Aplicación transversal en las asignaturas de Urbanismo de los estudios de Arquitectura
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-823
-
La enseñanza en inglés de las asignaturas de urbanismo en Arquitectura de la Universidad de Alicante
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1237-1248
-
Oportunidades para la Innovación en Urbanismo para Arquitectura
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 135-152
2015
-
Docencia en urbanismo y tecnología: nuevas formas de trabajo y evaluación.
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1515-1533
-
Estrategias en la elaboración de las guías docentes de las asignaturas de Urbanismo en el Grado en Arquitectura en la Universidad de Alicante
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 534-549
-
La arquitectura y el urbanismo del Campus de la Universidad de Alicante como recurso a[tra]ctivo
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1481-1500
2014
-
La evaluación continua en la docencia del urbanismo: experiencia aplicada a través de Google Apps
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
La implantación de las asignaturas de Urbanismo en el Grado en Arquitectura en la Universidad de Alicante
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Sedes universitarias
Campus Universidad de Alicante (Servicio de Publicaciones), pp. 159-170
2011
-
Memoria de la Red de evaluación y mejora de la coordinación de las asignaturas de primer grado en Arquitectura
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1012-1031