PATRICIA
COMPAÑ ROSIQUE
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications (122) PATRICIA COMPAÑ ROSIQUE publications
2024
-
¿Puede GPT4 identificar modelos mentales erróneos?
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 9, pp. 25-33
2023
-
Decoding Student Error in Programming: An Iterative Approach to Understanding Mental Models
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Identifying Demotivation Patterns in Students of Subjects Related to Data Science at College
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 690-698
-
Modelos mentales erróneos y persistentes en programación
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 8, pp. 277-286
2022
-
El desarrollo del videojuego Dama: del Medievo a la Modernidad, como medio de formación de estudiantes de enseñanza superior
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 293-304
-
El desarrollo del videojuego Dama: del Medievo a la Modernidad, como medio de formación de estudiantes de enseñanza superior
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1795-1796
-
Memoria de trabajo o hábitos de sueño, ¿qué influye más en las habilidades de programación?
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 271-278
-
Multisubject PBL: Implementing, Maintaining and Evolving Through 15 Years
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
2021
-
A low-level approach to improve programming learning
Universal Access in the Information Society, Vol. 20, Núm. 3, pp. 479-493
-
Findings on student miss-conceptions when performing oral exams
ACM International Conference Proceeding Series
-
Presencialidad versus no presencialidad; analizando la evaluación de las actividades en fundamentos de programación
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 189-198
2020
-
Entorno Colaboratory+Python versus Netbeans+Java para el aprendizaje de Redes Neuronales Artificiales. Valoración inicial de los resultados obtenidos
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 399-408
-
Impact of Constant Work on the Students’ Academic Performance
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Red Sistemas Inteligentes. Aprendizaje de Algoritmos basados en Redes Neuronales Artificiales utilizando la Plataforma Colaboratory
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 315-333
-
Time-dependent performance prediction system for early insight in learning trends
IJIMAI, Vol. 6, Núm. 2, pp. 112-124
2019
-
A guide for game-design-based gamification
Informatics, Vol. 6, Núm. 4
-
A guide for making video games accessible to users with cerebral palsy
Universal Access in the Information Society, Vol. 18, Núm. 3, pp. 565-581
-
A guided genetic algorithm for diagonalization of symmetric and Hermitian matrices
Applied Soft Computing Journal, Vol. 75, pp. 180-189
-
Analysis of Relevant Factors to Measure the Impact of Investment in e-learning Ecosystems in Public Universities
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
Cambio del entorno Netbeans+Java al entorno Colaboratory+Python para el aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost. Valoración inicial de los resultados obtenidos
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 699-708