Publications (122) PATRICIA COMPAÑ ROSIQUE publications

2024

  1. ¿Puede GPT4 identificar modelos mentales erróneos?

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 9, pp. 25-33

2023

  1. Decoding Student Error in Programming: An Iterative Approach to Understanding Mental Models

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  2. Identifying Demotivation Patterns in Students of Subjects Related to Data Science at College

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 690-698

  3. Modelos mentales erróneos y persistentes en programación

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 8, pp. 277-286

2022

  1. El desarrollo del videojuego Dama: del Medievo a la Modernidad, como medio de formación de estudiantes de enseñanza superior

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 293-304

  2. El desarrollo del videojuego Dama: del Medievo a la Modernidad, como medio de formación de estudiantes de enseñanza superior

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1795-1796

  3. Memoria de trabajo o hábitos de sueño, ¿qué influye más en las habilidades de programación?

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 7, pp. 271-278

  4. Multisubject PBL: Implementing, Maintaining and Evolving Through 15 Years

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

2021

  1. A low-level approach to improve programming learning

    Universal Access in the Information Society, Vol. 20, Núm. 3, pp. 479-493

  2. Findings on student miss-conceptions when performing oral exams

    ACM International Conference Proceeding Series

  3. Presencialidad versus no presencialidad; analizando la evaluación de las actividades en fundamentos de programación

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 189-198

2020

  1. Entorno Colaboratory+Python versus Netbeans+Java para el aprendizaje de Redes Neuronales Artificiales. Valoración inicial de los resultados obtenidos

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 399-408

  2. Impact of Constant Work on the Students’ Academic Performance

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  3. Red Sistemas Inteligentes. Aprendizaje de Algoritmos basados en Redes Neuronales Artificiales utilizando la Plataforma Colaboratory

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 315-333

  4. Time-dependent performance prediction system for early insight in learning trends

    IJIMAI, Vol. 6, Núm. 2, pp. 112-124

2019

  1. A guide for game-design-based gamification

    Informatics, Vol. 6, Núm. 4

  2. A guide for making video games accessible to users with cerebral palsy

    Universal Access in the Information Society, Vol. 18, Núm. 3, pp. 565-581

  3. A guided genetic algorithm for diagonalization of symmetric and Hermitian matrices

    Applied Soft Computing Journal, Vol. 75, pp. 180-189

  4. Analysis of Relevant Factors to Measure the Impact of Investment in e-learning Ecosystems in Public Universities

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  5. Cambio del entorno Netbeans+Java al entorno Colaboratory+Python para el aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost. Valoración inicial de los resultados obtenidos

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 699-708