IRENE
RAMOS SOLER
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications (72) Publications de IRENE RAMOS SOLER
2024
-
Keys to managing university reputation from the students’ perspective
Heliyon, Vol. 10, Núm. 21
-
Lifestyles of Spanish university students during the 2020 COVID-19 lockdown
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 53, pp. 333-342
-
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación y publicidad del sector cervecero
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82
-
Validity of the multidimensional reputation perception scale in private universities
Frontiers in Education, Vol. 9
2023
-
Constructo teórico de la educación emocional en la salud
Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital (Dykinson), pp. 127-136
-
Edadismo y género: Presencia y representación de la mujer mayor a través de los medios de comunicación.
Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable (Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos (AEVA)), pp. 193-197
-
La imagen de las personas mayores en la publicidad de las cadenas antena 3 y la sexta
Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital (Dykinson), pp. 245-256
2022
-
Comunicación y perspectiva relacional en la producción científica sobre Crisis
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 61-77
-
Configuración teórica del comportamiento digital
Repensar las Humanidades en el siglo XXI (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 165-177
-
Filtros y efectos faciales en Instagram. Influencia sobre los cánones de belleza en jóvenes
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
-
Proto-col: Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2021-2022)
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 127-148
2021
-
Nomophobia in teenagers: digital lifestyle, social networking and smartphone abuse
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 4, pp. 17-32
-
Proto-col: red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2020-2021)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2243-2263
2020
-
Information and communication technologies and quality of life in home confinement: Development and validation of the TICO scale
PLoS ONE, Vol. 15, Núm. 11 November
2019
-
A publicidade comercial e a publicidade social no contexto da saúde
Linguagens e Persuasão: Novas Criações Narrativas (Media XXI), pp. 159-170
-
ICT and the sustainability ofworld heritage sites. Analysis of senior citizens' use of tourism apps
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 11
-
PROTO-COL. Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2010-2019)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 347
2018
-
As rede sociais: vício ou progresso tecnológico?
Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 191-204
-
PROTO-COL: Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2010-2018)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 539-550
-
Percepción de riesgo online en jóvenes y su efecto en el comportamiento digital
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 56, pp. 71-79