Publicaciones (72) Publicaciones de IRENE RAMOS SOLER

2023

  1. Constructo teórico de la educación emocional en la salud

    Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital (Dykinson), pp. 127-136

  2. Edadismo y género: Presencia y representación de la mujer mayor a través de los medios de comunicación.

    Resignificación en el ámbito de género: Una apuesta por la información, comunicación y educación responsable (Asociación Científica para la Evaluación y Medición de los Valores Humanos (AEVA)), pp. 193-197

  3. La imagen de las personas mayores en la publicidad de las cadenas antena 3 y la sexta

    Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital (Dykinson), pp. 245-256

2022

  1. Comunicación y perspectiva relacional en la producción científica sobre Crisis

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 61-77

  2. Configuración teórica del comportamiento digital

    Repensar las Humanidades en el siglo XXI (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 165-177

  3. Filtros y efectos faciales en Instagram. Influencia sobre los cánones de belleza en jóvenes

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  4. Proto-col: Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2021-2022)

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 127-148

2021

  1. Nomophobia in teenagers: digital lifestyle, social networking and smartphone abuse

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 4, pp. 17-32

  2. Proto-col: red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2020-2021)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2243-2263

2019

  1. A publicidade comercial e a publicidade social no contexto da saúde

    Linguagens e Persuasão: Novas Criações Narrativas (Media XXI), pp. 159-170

  2. ICT and the sustainability ofworld heritage sites. Analysis of senior citizens' use of tourism apps

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 11

  3. PROTO-COL. Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2010-2019)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 347

2018

  1. As rede sociais: vício ou progresso tecnológico?

    Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 191-204

  2. PROTO-COL: Red interuniversitaria de trabajo colaborativo en protocolo, gestión de eventos y relaciones institucionales (2010-2018)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 539-550

  3. Percepción de riesgo online en jóvenes y su efecto en el comportamiento digital

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 56, pp. 71-79