Argitalpenak (74) MARIA CLARA GARCIA MAYOR argitalpenak

2022

  1. Análisis del proceso de adecuación de trabajos de estudiantes de arquitectura a artículos científicos en la revista [i2]

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 893-912

  2. City-gamers: Competición para jóvenes planificador@s urban@s

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 173-192

  3. Harmonization of land-cover data to assess agricultural land transformation patterns in the peri-urban Spanish Mediterranean Huertas

    Journal of Land Use Science, Vol. 17, Núm. 1, pp. 523-539

  4. Scoping out urban areas of tourist interest though geolocated social media data: Bucharest as a case study

    Information Technology and Tourism, Vol. 24, Núm. 3, pp. 361-387

  5. Social dynamics in cities: analysis through LBSN data

    Procedia Computer Science

2021

  1. Blended Learning: un reto para la docencia en materias de urbanismo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2091-2107

  2. Taking the urban tourist activity pulse through digital footprints

    Current Issues in Tourism, Vol. 24, Núm. 2, pp. 157-176

  3. The potential of location-based social networks for participatory urban planning

    Smart Cities and the UN SDGs (Elsevier), pp. 107-123

2020

  1. Docencia de Arquitectura en cursos impartidos en inglés con presencia mayoritaria de alumnado internacional

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 177-190

  2. El rendimiento académico como indicador educativo en el Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Análisis y acciones de mejora para las asignaturas de cuarto curso

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 525-535

  3. Green infrastructure planning: Unveiling meaningful spaces through Foursquare users’ preferences

    Land Use Policy, Vol. 97

  4. Las huertas periurbanas del Mediterráneo (Murcia-Alicante-Valencia y Zaragoza): Primeros resultados de investigación para el caso de Valencia

    ISUF-h 2019 - Ciudad compacta versus Ciudad difusa. Libro de Actas (edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València), pp. 41-55

  5. Los Sistemas de Información Geográfica como herramienta TIC en el itinerario formativo de la Urbanística y Ordenación del Territorio

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 965-972

  6. The Mediterranean peri-urban historical huertas (Murcia-Alicante-Valencia-Zaragoza). Transversal research

    EAAE-ARCC International Conference & 2nd VIBRArch

  7. The huerta agricultural landscape in the spanish mediterranean arc: One landscape, two perspectives, three specific huertas

    Land, Vol. 9, Núm. 11, pp. 1-22

  8. The unexploited potential of converting rail tracks to greenways: The Spanish vias verdes

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 3

  9. Valoración del rendimiento en los estudios del Grado en Fundamentos de la Arquitectura: Acciones para la mejora del segundo curso

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 537-547

2019

  1. Identifying opportunity places for urban regeneration through LBSNs

    Cities, Vol. 90, pp. 191-206

  2. Monito ring the pulse of renewed Spanish waterfront cities through Instasights

    International Journal of Sustainable Development and Planning, Vol. 14, Núm. 4, pp. 333-346