LLANOS
CABEDO SERNA
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOCTOR/A
Publikationen (27) Publikationen von LLANOS CABEDO SERNA
2023
-
Aprender Derecho civil a través de Padlet
La comunicación en el aprendizaje jurídico (Aranzadi), pp. 79-85
2022
2021
-
21. La responsabilidad de los progenitores por los daños causados a sus hijos menores de edad por la práctica del sharenting
Cuestiones clásicas y actuales del Derecho de daños: Estudios en homenaje al profesor Dr. Roca Guillamón (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 951-985
-
Cómo aprender Derecho civil mediante la gamificación: la experiencia con Educaplay
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 651-661
-
La gamificación en la docencia dual a través de la plataforma Educaplay
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1481-1490
-
Modelos de asistencia a las personas con diferentes capacidades alternativos a la incapacitación judicial
Un Derecho Civil valenciano posible: propuestas legislativas y proyección de futuro (Tirant lo Blanch), pp. 157-191
2020
-
El TFG en Derecho: El alumnado ante las estrategias de trabajo y metodologías activas de aprendizaje
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 17-26
-
El sharenting y el ejercicio de la patria potestad: primeras resoluciones judiciales
Actualidad jurídica iberoamericana, Núm. 13, pp. 976-1003
-
La gamificación de la asignatura “derecho de obligaciones y contratos” por medio de la plataforma quizizz
La docencia del Derecho en línea: cuando la innovación se convierte en necesidad (Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC), pp. 149-162
-
Las ruletas de palabras como método de aprendizaje en el Derecho civil
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 283-288
-
Las ruletas de palabras en el aprendizaje del Derecho civil en el Grado en Turismo
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 861-872
2019
-
La libertad de panorama en la estrategia de revisión del derecho de autor en la Unión Europea: ¿Una oportunidad perdida?
Pe. i.: Revista de propiedad intelectual, Núm. 63, pp. 65-106
-
La obligación de transparencia de la directiva sobre derechos de autor en el mercado único digital: ¿un paso más hacia una remuneración adecuada para los autores?
Propiedad intelectual y mercado único digital europeo (Tirant lo Blanch), pp. 419-474
2018
-
Aprender Derecho jugando: Quizizz y su aplicación a la asignatura Regulación jurídico-civil del Turismo
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 684-693
-
La gamificación de la enseñanza del Derecho civil: la herramienta Quizizz
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2763-2769
-
TFG/M en Derecho: metodologías de trabajo y valoración de experiencias
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1539-1545
-
TFG/TFM en Derecho: Principales problemas detectados y propuestas de mejora
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 69-80
2017
-
La acción de remoción en la legislación española de propiedad industrial
Problemática actual de la tutela civil ante la vulneración de la propiedad industrial e intelectual (Dykinson), pp. 13-54
-
Propuestas de incentivación y mejora del funcionamiento de los grupos de alto rendimiento en la titulación de Derecho
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 695-709
2016
-
El plazo armonizado de protección de los derechos de autor en la UE
Estudios sobre la ley de propiedad intelectual: últimas reformas y materias pendientes (Dykinson), pp. 75-108