Publikationen (27) Publikationen von LLANOS CABEDO SERNA

2023

  1. Aprender Derecho civil a través de Padlet

    La comunicación en el aprendizaje jurídico (Aranzadi), pp. 79-85

2021

  1. 21. La responsabilidad de los progenitores por los daños causados a sus hijos menores de edad por la práctica del sharenting

    Cuestiones clásicas y actuales del Derecho de daños: Estudios en homenaje al profesor Dr. Roca Guillamón (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 951-985

  2. Cómo aprender Derecho civil mediante la gamificación: la experiencia con Educaplay

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 651-661

  3. La gamificación en la docencia dual a través de la plataforma Educaplay

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1481-1490

  4. Modelos de asistencia a las personas con diferentes capacidades alternativos a la incapacitación judicial

    Un Derecho Civil valenciano posible: propuestas legislativas y proyección de futuro (Tirant lo Blanch), pp. 157-191

2020

  1. El TFG en Derecho: El alumnado ante las estrategias de trabajo y metodologías activas de aprendizaje

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 17-26

  2. El sharenting y el ejercicio de la patria potestad: primeras resoluciones judiciales

    Actualidad jurídica iberoamericana, Núm. 13, pp. 976-1003

  3. La gamificación de la asignatura “derecho de obligaciones y contratos” por medio de la plataforma quizizz

    La docencia del Derecho en línea: cuando la innovación se convierte en necesidad (Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC), pp. 149-162

  4. Las ruletas de palabras como método de aprendizaje en el Derecho civil

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 283-288

  5. Las ruletas de palabras en el aprendizaje del Derecho civil en el Grado en Turismo

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 861-872

2018

  1. Aprender Derecho jugando: Quizizz y su aplicación a la asignatura Regulación jurídico-civil del Turismo

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 684-693

  2. La gamificación de la enseñanza del Derecho civil: la herramienta Quizizz

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2763-2769

  3. TFG/M en Derecho: metodologías de trabajo y valoración de experiencias

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1539-1545

  4. TFG/TFM en Derecho: Principales problemas detectados y propuestas de mejora

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 69-80

2017

  1. La acción de remoción en la legislación española de propiedad industrial

    Problemática actual de la tutela civil ante la vulneración de la propiedad industrial e intelectual (Dykinson), pp. 13-54

  2. Propuestas de incentivación y mejora del funcionamiento de los grupos de alto rendimiento en la titulación de Derecho

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 695-709

2016

  1. El plazo armonizado de protección de los derechos de autor en la UE

    Estudios sobre la ley de propiedad intelectual: últimas reformas y materias pendientes (Dykinson), pp. 75-108