Publikationen, an denen er mitarbeitet RAFAEL MOLINA CARMONA (25)

2019

  1. Four-Dimensional Learning, a Response to Social Responsibility in Learning

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

2016

  1. Algunas claves para el diseño de asignaturas en modalidad semipresencial

    ReVisión, Vol. 9, Núm. 3

  2. Diseñando y rediseñando asignaturas para su adaptación a la modalidad semipresencial

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 1

  3. Docencia semipresencial en el Máster en Ingeniería Informática

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 459-474

2013

  1. Valoración del alumnado de las competencias adquiridas usando el ABP como metodología docente: Red de Investigación sobre implantación ECTS en FIA- GAA-MFAC

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2124-2140

2011

  1. Estudio de las necesidades tecnológicas y de adaptación para la implantación de asignaturas basadas en Aprendizaje Basado en Proyectos Red de Investigación sobre implantación ECTS en FIA- GAA-MFAC

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2270-2286

  2. Valoración de herramientas software para el aprendizaje basado en proyectos en la asignatura MFAC: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

2010

  1. Cambiando la metodología docente al aprendizaje basado en proyectos: la evaluación global

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  2. Red de investigación sobre implantación ECTS FÍA-GAA-MFAC. Elaboración de materiales curriculares

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1725-1743

  3. Valoración del uso del aprendizaje basado en proyectos como metodología decente: Red de investigación sobre implantación ECTS en FIA-GAA-MFAC

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2369-2388

2009

  1. Red de investigación sobre implantación de ECTS en FIA-GAA-MFAC

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 4018-4056

2008

  1. El campeonato en la asignatura Fundamentos de Inteligencia Artificial como parte de la implementación metodológica

    Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 293-312

  2. Implementación de metodologías docentes para la asignatura Fundamentos de Inteligencia Artificial en las titulaciones de Informática conforme con el sistema ECTS: Red de Investigación sobre implantación ECTS en FIA- GAAMFAC

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-28

  3. Materiales y Metodologías Docentes en el EEES: Memoria General sobre 2º curso de las Titulaciones en Informática

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-209

2007

  1. Adaptando la asignatura " Fundamentos de Inteligencia Artificial" al Espacio Europeo de Educación Superior

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  2. Diseño docente EEES en el 2.º curso de Informática

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 343-378

  3. Guía Docente de Computabilidad

    Investigación en diseño docente de los estudios de segundo curso de informática (Marfil), pp. 141