Publikationen, an denen er mitarbeitet DIANA MARIA GIL GONZALEZ (15)

2017

  1. Red de estudio de competencias en salud pública en el Grado de Enfermería

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1428-1445

2016

  1. Red de estudio de Competencias en Salud Pública

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1299-1318

  2. RedECOSP: Red de Estudio de Competencias en Salud Pública

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1897-1916

2015

  1. Salud global

    Medicina preventiva y salud pública (Elsevier), pp. 1128-1137

2014

  1. Racism, other discriminations and effects on health

    Journal of Immigrant and Minority Health, Vol. 16, Núm. 2, pp. 301-309

  2. Social and immigration factors in intimate partner violence among Ecuadorians, Moroccans and Romanians living in Spain

    European Journal of Public Health, Vol. 24, Núm. 4, pp. 605-612

2013

  1. REDECOSP (Red de estudio de competencias en Salud Pública)

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2803-2831

  2. The impact of marketing practices and its regulation policies on childhood obesity. Opinions of stakeholders in Spain

    Appetite, Vol. 62, pp. 216-224

2012

  1. Guía docente de educación para la salud y competencias de salud pública

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Evaluación de los contenidos y actividades para la formación en las competencias profesionales de salud pública

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 79-100

  2. Trabajo colaborativo entre profesorado de distintas titulaciones para la elaboración de guías docentes de asignaturas de Salud Pública en los nuevos grados

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 741-755