CARMEN
VAZQUEZ FERRI
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
CONSUELO
HERNANDEZ POVEDA
CATEDRATICO/A DE ESCUELA UNIVERSITARIA
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec CONSUELO HERNANDEZ POVEDA (40)
2022
-
Impresión 3D para la optimización de recursos en las prácticas docentes en el laboratorio de Óptica Física
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 555-571
2019
-
Implementación del aprendizaje móvil electrónico y de la ludificación en las prácticas de Óptica Oftálmica I
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1277
-
M-Learning en las prácticas de Óptica Física en la U.A.
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2413
-
Mobile electronic learning and gamification in the practices of ophthalmic optics i
EDULEARN19 Proceedings: 11th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 1st-3rd, 2019, Palma, Spain)
2018
-
Valoración del alumnado de las Tic en Óptica Física II
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2907-2921
2017
-
El GEOGEBRA en la enseñanza de la Óptica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2528-2531
-
El GEOGEBRA en la enseñanza de la Óptica
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
GEOGEBRA IN THE TEACHING OF OPTICS
9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)
2016
-
Red para la colaboración con centros de secundaria para la formación experimental de alumnos de bachillerato. Introducción al trabajo de laboratorio
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2413-2425
-
Seguimiento del Grado en Óptica y Optometría
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 203-211
2015
-
IV Edición. Colaboración con centros de secundaria para la formación experimental de alumnos de bachillerato
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2374-2387
-
Measuring the effective focal length and shape factor of a thick lens using a microscope
Optik, Vol. 126, Núm. 19, pp. 1965-1969
2014
-
Seguimiento del Grado en Óptica y Optometría
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Colaboración con centros de secundaria para la formación experimental de alumnos de bachillerato: IV Edición.
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3019-3032
-
III Colaboración con centros de secundaria para la formación experimental de alumnos de bachillerato
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 3219-3232
-
IV Edición. Colaboración con centros de secundaria para la formación experimental de alumnos de bachillerato
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Ingeniería inversa como herramienta docente: el topógrafo corneal
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 762-776
2012
-
III Colaboración con centros de secundaria para la formación experimental de alumnos de bachillerato
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Herramienta virtual para la optimización del trabajo en el laboratorio docente: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Prácticas de laboratorio semivirtuales para las Titulaciones de Grado y Máster en Optometría
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 259-273