Publicacions (131) Publicacions de ANA MARIA ROSSER LIMIÑANA

2022

  1. Comunicación no verbal en entornos digitales: Perfil y motivaciones del usuario

    Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos (Gedisa), pp. 441-460

  2. Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397

  3. La clase invertida como metodología docente en el estudio del comportamiento en entornos digitales

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. La clase invertida en docencia de postgrado: Análisis de los recursos docentes y su valoración por el alumnado en la asignatura Comportamiento del usuario en entornos digitales

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 5

  5. La intervención socioeducativa a través de plataformas virtuales de aprendizaje: El caso E-APSA

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 2, pp. 45

  6. Roma students and their inclusion in schools

    International Journal of Innovation and Learning, Vol. 32, Núm. 1, pp. 70-88

  7. THE INVERTED CLASSROOM IN POSTGRADUATE TEACHING. Analysis of the teaching resources and their valuation by the students in the subject User behavior in digital environments.

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. Monografico, pp. 1-12

  8. Uso de plataformas virtuales de aprendizaje en entidades de intervención socioeducativa. El caso de E-ASPA

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2021

  1. Incidència, gravetat dels problemes de conducta i factors preadoptius del nen en adolescents espanyols adoptats

    Anuario de psicología, Vol. 51, Núm. 3, pp. 195-203

  2. Uso y percepción de los recursos de comunicación no verbal en entornos digitales

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias

2019

  1. Adaptación escolar y problemas comportamentales y emocionales en menores expuestos a violencia de género

    Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 273, pp. 313-331

  2. Seguimiento y Mejora de la Asignatura Trabajo Fin de Master de la Titulación Máster en Prevención de Riesgos Laborales

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1147

2018

  1. Análisis de las campañas contra el castigo físico a menores en España: Contenido y propuesta de estrategias para el cambio de actitudes

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 26, pp. 59-80

  2. Communication 2.0: A New Way for Education in Positive Discipline through Mobile Devices

    CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching

  3. Desarrollo de habilidades personales para la dirección en industrias creativas

    Creative Industries Global Conference: Libro de Actas

  4. Educación parental y facultad de corrección: aspectos conflictivos a debate

    Libro de actas XI Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense

  5. Educomunicación 2.0: una aplicación móvil para la educación parental positiva

    Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 425-438

  6. La aplicación móvil como estrategia de educomunicación orientada a la eliminación del castigo físico en menores.: El caso de Hands up

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 9, Núm. 2, pp. 189-202