ANA MARIA
ROSSER LIMIÑANA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones (131) Publicaciones de ANA MARIA ROSSER LIMIÑANA
2022
-
Comunicación no verbal en entornos digitales: Perfil y motivaciones del usuario
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos (Gedisa), pp. 441-460
-
Experiencia y Retos de la docencia a distancia como consecuencia de la COVID: hacia una versión online, semipresencial y/o dual del máster Comincrea
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1385-1397
-
La clase invertida como metodología docente en el estudio del comportamiento en entornos digitales
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
La clase invertida en docencia de postgrado: Análisis de los recursos docentes y su valoración por el alumnado en la asignatura Comportamiento del usuario en entornos digitales
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 5
-
La intervención socioeducativa a través de plataformas virtuales de aprendizaje: El caso E-APSA
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 2, pp. 45
-
Roma students and their inclusion in schools
International Journal of Innovation and Learning, Vol. 32, Núm. 1, pp. 70-88
-
THE INVERTED CLASSROOM IN POSTGRADUATE TEACHING. Analysis of the teaching resources and their valuation by the students in the subject User behavior in digital environments.
Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. Monografico, pp. 1-12
-
Uso de plataformas virtuales de aprendizaje en entidades de intervención socioeducativa. El caso de E-ASPA
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
2021
-
Incidència, gravetat dels problemes de conducta i factors preadoptius del nen en adolescents espanyols adoptats
Anuario de psicología, Vol. 51, Núm. 3, pp. 195-203
-
Uso y percepción de los recursos de comunicación no verbal en entornos digitales
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
2020
-
Children exposed to intimate partner violence: Association among battered mothers’ parenting competences and children’s behavior
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 4
-
Coeducation and gender equality in education systems: A scoping review
Children and Youth Services Review, Vol. 111
2019
-
Adaptación escolar y problemas comportamentales y emocionales en menores expuestos a violencia de género
Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 273, pp. 313-331
-
Seguimiento y Mejora de la Asignatura Trabajo Fin de Master de la Titulación Máster en Prevención de Riesgos Laborales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1147
2018
-
Análisis de las campañas contra el castigo físico a menores en España: Contenido y propuesta de estrategias para el cambio de actitudes
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 26, pp. 59-80
-
Communication 2.0: A New Way for Education in Positive Discipline through Mobile Devices
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching
-
Desarrollo de habilidades personales para la dirección en industrias creativas
Creative Industries Global Conference: Libro de Actas
-
Educación parental y facultad de corrección: aspectos conflictivos a debate
Libro de actas XI Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense
-
Educomunicación 2.0: una aplicación móvil para la educación parental positiva
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 425-438
-
La aplicación móvil como estrategia de educomunicación orientada a la eliminación del castigo físico en menores.: El caso de Hands up
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 9, Núm. 2, pp. 189-202