LUIS
ARAGONES POMARES
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
JAVIER
GARCIA BARBA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
JAVIER GARCIA BARBA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (19)
2020
-
Análisis de la aplicación del mismo modelo de evaluación EDESPO en enseñanzas de grado de ramas de conocimiento no afines, en modalidades e-learning y presencial
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1243-1257
2019
-
Criterios de mejora en la formación del alumnado en titulaciones de Máster con reserva profesional: Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y Máster en Abogacía
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 783
-
Exploración de sinergias entre los grados en Ingeniería Civil e Ingeniería Aeroespacial: estudio de viabilidad de una doble titulación
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 645
2017
-
Alicante beach- city sustainable development
International Journal of Sustainable Development and Planning, Vol. 12, Núm. 4, pp. 687-693
-
Análisis comparativo de la normativa de elaboración de Trabajos de Fin de Grado en las titulaciones de Ingeniería civil y de Derecho de la UA. Aportaciones para una mejora recíproca de resultados
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 238-257
-
Estudio de seguimiento del Grado en Ingeniería Civil
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 27-38
-
Evaluación de resultados obtenidos en las asignaturas y el TFM del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Alicante
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-74
-
Factors influencing the retreat of the coastline
International Journal of Computational Methods and Experimental Measurements, Vol. 5, Núm. 5, pp. 741-749
-
Sustainable development city-beach in Alicante
International Journal of Sustainable Development and Planning, Vol. 12, Núm. 4, pp. 704-712
-
The effects of the anthropic actions on the sandy beaches of Guardamar del Segura, Spain
Science of the Total Environment, Vol. 601-602, pp. 1364-1377
2016
-
Estudio de la implantación de los cuatro cursos del Grado en Ingeniería Civil
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 87-101
-
Estudio de seguimiento del Grado en Ingeniería Civil
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 54-68
-
The erosion of the beaches on the coast of Alicante: Study of the mechanisms of weathering by accelerated laboratory tests
Science of the Total Environment, Vol. 566-567, pp. 191-204
-
The impacts of Segura River (Spain) channelization on the coastal seabed
Science of the Total Environment, Vol. 543, pp. 493-504
-
The multifunctional artificial reef and its role in the defence of the Mediterranean coast
Science of the Total Environment, Vol. 550, pp. 910-923
2015
-
Beach nourishment impact on Posidonia oceanica: Case study of Poniente Beach (Benidorm, Spain)
Ocean Engineering, Vol. 107, pp. 1-12
-
Implementación del contenido de las asignaturas del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1874-1888
-
Red de Coordinación de seguimiento de los tres Primeros Cursos del Grado de Ingeniería Civil de la Escuela Politécnica Superior (3110)
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 748-762
2013
-
Las prácticas en empresa en las nuevas titulaciones de la EPS: Una propuesta normativa
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 556-572