JAVIER GARCIA BARBA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (19)

2020

  1. Análisis de la aplicación del mismo modelo de evaluación EDESPO en enseñanzas de grado de ramas de conocimiento no afines, en modalidades e-learning y presencial

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1243-1257

2019

  1. Criterios de mejora en la formación del alumnado en titulaciones de Máster con reserva profesional: Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y Máster en Abogacía

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 783

  2. Exploración de sinergias entre los grados en Ingeniería Civil e Ingeniería Aeroespacial: estudio de viabilidad de una doble titulación

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 645

2017

  1. Alicante beach- city sustainable development

    International Journal of Sustainable Development and Planning, Vol. 12, Núm. 4, pp. 687-693

  2. Análisis comparativo de la normativa de elaboración de Trabajos de Fin de Grado en las titulaciones de Ingeniería civil y de Derecho de la UA. Aportaciones para una mejora recíproca de resultados

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 238-257

  3. Estudio de seguimiento del Grado en Ingeniería Civil

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 27-38

  4. Evaluación de resultados obtenidos en las asignaturas y el TFM del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-74

  5. Factors influencing the retreat of the coastline

    International Journal of Computational Methods and Experimental Measurements, Vol. 5, Núm. 5, pp. 741-749

  6. Sustainable development city-beach in Alicante

    International Journal of Sustainable Development and Planning, Vol. 12, Núm. 4, pp. 704-712

  7. The effects of the anthropic actions on the sandy beaches of Guardamar del Segura, Spain

    Science of the Total Environment, Vol. 601-602, pp. 1364-1377

2016

  1. Estudio de la implantación de los cuatro cursos del Grado en Ingeniería Civil

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 87-101

  2. Estudio de seguimiento del Grado en Ingeniería Civil

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 54-68

  3. The erosion of the beaches on the coast of Alicante: Study of the mechanisms of weathering by accelerated laboratory tests

    Science of the Total Environment, Vol. 566-567, pp. 191-204

  4. The impacts of Segura River (Spain) channelization on the coastal seabed

    Science of the Total Environment, Vol. 543, pp. 493-504

  5. The multifunctional artificial reef and its role in the defence of the Mediterranean coast

    Science of the Total Environment, Vol. 550, pp. 910-923

2015

  1. Beach nourishment impact on Posidonia oceanica: Case study of Poniente Beach (Benidorm, Spain)

    Ocean Engineering, Vol. 107, pp. 1-12

  2. Implementación del contenido de las asignaturas del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1874-1888

  3. Red de Coordinación de seguimiento de los tres Primeros Cursos del Grado de Ingeniería Civil de la Escuela Politécnica Superior (3110)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 748-762

2013

  1. Las prácticas en empresa en las nuevas titulaciones de la EPS: Una propuesta normativa

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 556-572