ANA MARIA
LLORCA LOPEZ
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publikationen (7) Publikationen von ANA MARIA LLORCA LOPEZ
2022
-
La Transición Verde en la docencia del Derecho constitucional y de la Unión Europea: hacia un constitucionalismo verde, crítico y comprometido
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 367-377
-
Red Docente Igualdad en Derecho Constitucional y Perspectiva de Género
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 71-90
2021
-
Constitución y Transición Verde: la integración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la docencia del Derecho constitucional y del Derecho de la Unión Europea
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1731-1750
-
Memoria Red Docente Género e Igualdad en Derecho Constitucional en un contexto pandémico (Cód. 5201)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1997-2016
2020
-
Desarrollo, profundización e intercambio de buenas prácticas de innovación docente en Derecho constitucional
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 497-504
-
Red Docente Género e Igualdad en Derecho Constitucional (4748)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 593-601
2018
-
La coevaluación como método de enseñanza/aprendizaje en el Grado en Derecho: La experiencia en Derecho Constitucional, de Migraciones y Relaciones Privadas Internacionales
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1989-2003