MANUEL
MARCO SUCH
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones (42) Publicaciones de MANUEL MARCO SUCH
2023
-
A benchmark of Spanish language datasets for computationally driven research
Journal of Information Science, Vol. 49, Núm. 6, pp. 1451-1461
2022
-
Diseño e implementación de Asistentes Virtuales como Tutores en el Aprendizaje Basado en Proyectos: A Framework for Approaching Chatbots in Projects-based Learning
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1827-1828
-
Evaluating the quality of linked open data in digital libraries
Journal of Information Science, Vol. 48, Núm. 1, pp. 21-43
-
Propuesta de un método ágil para el diseño de prácticas tematizadas en la Educación Superior
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1773-1774
-
Reusing digital collections from GLAM institutions
Journal of Information Science, Vol. 48, Núm. 2, pp. 251-267
2021
-
A Shape Expression approach for assessing the quality of Linked Open Data in libraries
Semantic Web, Vol. 14, Núm. 2, pp. 159-179
-
Fraud audit based on visual analysis: A process mining approach
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 11, Núm. 11
-
Reforzar el aprendizaje a través de la experiencia basada en los GLAM Labs
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3501-3508
2020
-
Acción educativa transversal entre grado de ingeniería multimedia y máster en Ciberseguridad para la mejora de competencias en ciberseguridad
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 161-168
-
Adding value to Linked Open Data using a multidimensional model approach based on the RDF Data Cube vocabulary
Computer Standards and Interfaces, Vol. 68
-
Open a GLAM Lab
Servicio de Publicaciones
-
Test-Bots: aplicación de chatbots en evaluación de pruebas objetivas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 769-774
-
Utilización de la metodología ABP para conseguir una mejor adecuación de los complementos formativos en el máster de Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 775-780
2019
-
A linked open data framework to enhance the discoverability and impact of culture heritage
Journal of Information Science, Vol. 45, Núm. 6, pp. 756-766
-
Aplicación para TIC para la gestión del aprendizaje basado en proyectos para el Grado de Ingeniería Multimedia
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 281
-
TUTOR-BOTS: A CONVERSATIONAL CHATBOT FOR EDUCATION
13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)
-
Tutor-bots: aplicación de chatbots en tutorías docentes
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 449
2018
-
Migration of a library catalogue into RDA linked open data
Semantic Web, Vol. 9, Núm. 4, pp. 481-491
2017
-
Archivo de Proyectos Arquitectónicos
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2637-2644
-
Organización docente, coordinación y desarrollo de Metodología Transversal ABP en 4º grado de Ingeniería Multimedia: Itinerario de Gestión de Contenidos
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 108-119