RAQUEL GILAR CORBI-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2010

  1. Confirmatory factor analysis of Project Spectrum activities. A second-order g factor or multiple intelligences?

    Intelligence, Vol. 38, Núm. 5, pp. 481-496

  2. Efectos del aprendizaje colaborativo en el uso de estrategias de afrontamiento

    Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 42, Núm. 3, pp. 481-492

  3. Interacción y conflicto entre iguales en el aula

    Psicología de la Educación (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 443-483

2007

  1. El papel de las habilidades intelectuales generales en la adquisición del conocimiento conceptual y procedimental en una situación de aprendizaje complejo

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 60, Núm. 1, pp. 149-166

  2. Pensamiento y formación del profesorado de Educación Secundaria

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 5, Núm. 12, pp. 307-324

2005

  1. Cómo medir las estrategias de aprendizaje. Dos ejemplos comparados

    Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, Vol. 10, Núm. 3

  2. El pensamiento del futuro profesor de E.S.O. en relación a su función en un centro educativo

    Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, Vol. 10, Núm. 3

2002

  1. Perfiles estilísticos diferenciales de dos grupos de estudiantes universitarios

    Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas