ANTONIO MIGUEL
PEREZ SANCHEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
RAQUEL
GILAR CORBI
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
RAQUEL GILAR CORBI-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)
2012
-
El análisis de los efectos de la escuela sobre el rendimiento académico en matemáticas: un análisis multinivel con datos de PISA 2003
Revista de Psicología y Educación, Vol. 7, Núm. 1, pp. 83-110
2010
-
Confirmatory factor analysis of Project Spectrum activities. A second-order g factor or multiple intelligences?
Intelligence, Vol. 38, Núm. 5, pp. 481-496
-
Efectos del aprendizaje colaborativo en el uso de estrategias de afrontamiento
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 42, Núm. 3, pp. 481-492
-
Interacción y conflicto entre iguales en el aula
Psicología de la Educación (Editorial Club Universitario (ECU)), pp. 443-483
2007
-
El papel de las habilidades intelectuales generales en la adquisición del conocimiento conceptual y procedimental en una situación de aprendizaje complejo
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 60, Núm. 1, pp. 149-166
-
Pensamiento y formación del profesorado de Educación Secundaria
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 5, Núm. 12, pp. 307-324
2006
-
Aportaciones al diseño curricular: guías docentes de las asignaturas: estudio empírico sobre la implantación de una guía docente en la asignatura Psicología Aplicada a la Educación Física en el ámbito educativo, según los parámetros del Espacio Europeo de Educación Superior
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 339-356
-
Complex learning: the role of knowledge, intelligence, motivation and learning strategies
Psicothema, Vol. 18, Núm. 4, pp. 679-685
-
La implantación de una guía docente y el estudio empírico derivado de la misma en la asignatura de psicología aplicada a la educación física en el ámbito educativo
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Los ECTS y la implantación de nuevas metodologías en el ámbito universitario: enseñanza de grado (diplomado en magisterio) red DESAEDU
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 28
2005
-
Cómo medir las estrategias de aprendizaje. Dos ejemplos comparados
Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, Vol. 10, Núm. 3
-
El pensamiento del futuro profesor de E.S.O. en relación a su función en un centro educativo
Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, Vol. 10, Núm. 3
2004
-
El rol del conocimiento y de las habilidades intelectuales generales en la adquisición del aprendizaje complejo
Psicothema, Vol. 16, Núm. 4, pp. 600-605
2002
-
Perfiles estilísticos diferenciales de dos grupos de estudiantes universitarios
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas