ANTONIO
VALLES ARANDIGA
Investigador en el periodo 1997-2019
Tesis doctoral
Tribunales de tesis (24)
-
Secretario del tribunal
Funciones ejecutivas en el trastorno obsesivo-compulsivo y trastorno dismórfico corporal (Dismorfia muscular) 2023Universidad de Murcia
Tondi, Paolo
-
Secretario del tribunal
Factores cognitivos y de personalidad individuales y familiares en adolescentes con TDAH 2022Universidad de Murcia
Navarro Noguera, María
-
Secretario del tribunal
Estudio sobre los procesos de lectura y escritura en alumnado de Educación Primaria y Secundaria con TDAH 2022Universidad de Murcia
Conesa Conesa, María Rosa
-
Secretario del tribunal
Relación entre inteligencia emocional, resiliencia y estrategias para el manejo de los conflictos en un instituto de enseñanza secundaria 2021Universidad de Murcia
Rojo Guillamon, Maria Isabel
-
Secretario del tribunal
Trastorno obsesivo-compulsivo: funciones ejecutivas y variables relacionadas 2020Universidad de Murcia
Martinez Esparza, Inmaculada Concepcion
-
Vocal del tribunal
Neuroticismo y suicidio: un estudio meta-analítico 2019Universidad de Murcia
Garcia Herrero, Ana Maria
-
Secretario del tribunal
Estudio de rendimiento de las funciones ejecutivas en el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH): implicación de la memoria de trabajo 2018Universidad de Murcia
Gallego Martinez, Ana
-
Vocal del tribunal
Inteligencia emocional, familia y resiliencia: un estudio en adolescentes de la Región de Murcia 2017Universidad de Murcia
Galindo Galvez, Ana
-
Vocal del tribunal
Ansiedad, autoconcepto y rendimiento académico en adolescentes con trastorno de hiperactividad 2017Universidad de Murcia
Canovas Lopez, Andrea
-
Vocal del tribunal
Aproximación psicolingüística al trastorno por déficit de atención/hiperactividad 2017Universidad de Murcia
Collados Torres, Lorena
-
Vocal del tribunal
La formación del profesorado en TDAH y sus implicaciones 2017Universidad de Murcia
Martinez Frutos, Maria Teresa
-
Vocal del tribunal
Uso problemático de internet e impacto negativo de whatsapp en población universitaria 2017Universidad de Murcia
Bernal Ruiz, Cristina
-
Secretario del tribunal
Inteligencia emocional y personalidad: factores predictores del rendimiento académico 2015Universidad de Murcia
-
Vocal del tribunal
Inteligencia emocional y personalidad de los alumnos de arte dramático: ¿qué los define como actores y directores? 2015Universidad de Murcia
Galindo Marin, Dolores
-
Vocal del tribunal
Efectos del entrenamiento en habilidades sociales en la intervención en adolescentes con fobia social generalizada 2015Universidad de Murcia
Ortiz González, Pedro Francisco
-
Vocal del tribunal
Estudio del rendimiento en 3 dimensiones neurocognitivas mediante nuevas tecnologías de tipo táctil en una población de niños/as diagnosticados/as con TDAH: diferencias entre subtipos clínicos 2014Universidad de Murcia
Fenollar Cortés, Javier
-
Vocal del tribunal
Neuroticismo y trastorno por estrés postraumático: un estudio meta-analítico. 2013Universidad de Murcia
Soler Ferrería, Fabiola B.
-
Vocal del tribunal
Realidad virtual y nuevas tecnologías en el trastorno de ansiedad social: un estudio meta-analítico 2013Universidad de Murcia
Garcia Garcia, Emilio Santiago
-
Vocal del tribunal
Inteligencia emocional y creatividad: factores predictores del rendimiento académico. 2013Universidad de Murcia
-
Vocal del tribunal
El tratamiento psicológico en el trastorno obsesivo-compulsivo en niños y adolescentes: un estudio meta-analítico 2011Universidad de Murcia
ROSA ALCAZAR, Angel
-
Vocal del tribunal
Deficit en orientación temporal tras daño frontal 2011Universidad de Granada
Triviño Mosquera, Mónica
-
Vocal del tribunal
Efectos del programa iafs en función de una operacionalización del grado experto en el ejercicio de la psicología clínica 2011Universidad de Murcia
OLIVARES OLIVARES, Pablo Jose
-
Secretario del tribunal
Intervención en adolescentes con fobia social frente a la transmisión de información y grupo de control pasivo 2006Universidad de Murcia
HERNÁNDEZ JUAN JOSÉ LUIS
-
Vocal del tribunal
Efectos de la eliminación de los componentes de reestructuración cognitiva y focalización de la atención en la eficacia de la intervención en adolescentes con fobia social (IAFS) 2006Universidad de Murcia
AMORÓS BOIX, MARAVILLAS