Publicaciones (61) Publicaciones de YOANA DEL PILAR RUSO

2019

  1. Biogeographical scenarios modulate seagrass resistance to small-scale perturbations

    Journal of Ecology, Vol. 107, Núm. 3, pp. 1263-1275

  2. Estrategias de autoevaluación para mejorar la autopercepción de las habilidades adquiridas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 879

  3. Planificación y seguimiento de una acción docente multidisciplinar e interuniversitaria en el Grado de Ciencias del Mar

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2143

  4. The role of Cymodocea nodosa on the dynamics of trace elements in different marine environmental compartments at the Mar Menor Lagoon (Spain)

    Marine Pollution Bulletin, Vol. 141, pp. 52-60

2018

  1. Diseño e implementación de una actividad docente interuniversitaria en el Grado de Ciencias del Marr

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 881-898

  2. Formando investigadores a través de las prácticas docentes 4.0: La evaluación "Trabajos fin de grado"

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1177-1196

2017

  1. Las prácticas docentes como herramienta para la formación de investigadores en Ciencias del Mar

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Las prácticas docentes como herramienta para la formación de investigadores en Ciencias del Mar (Versión 3.0)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1446-1456