Publicaciones en las que colabora con JUAN PEDRO DIAZ GOMEZ (8)

2019

  1. NEW STRATEGIES FOR THE APPROACH TO THE SOCIETY DEMANDS OF THE FINAL DEGREE PROJECTS IN THE UNIVERSITY DEGREE IN CHEMISTRY

    13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)

2017

  1. Trabajos Fin de Grado vs. Sociedad: Nuevas estrategias para el acercamiento a las demandas de la sociedad de los TFG en el Grado de Química

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Trabajos Fin de Grado vs. Sociedad: nuevas estrategias para el acercamiento a las demandas de la sociedad de los TFG en el Grado de Química

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2045-2059

2016

  1. Introducción a la Investigación Científica en Asignaturas de Cuarto Curso del Grado de Química

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1937-1950

  2. La asignatura Química de los Alimentos como herramienta de iniciación a la investigación

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2014

  1. Evolución hacia trabajos de investigación teórico-prácticos en el área de la Química de los Alimentos

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Análisis Químico mediante Técnicas de Separación en el Grado de Química

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2328-2344

  2. Virtualización de la asignatura Técnicas de Separación en el Grado en Química

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica