Publicaciones en las que colabora con DIEGO GAVILAN MARTIN (12)

2022

  1. Diseño e innovación del currículo: Integración de los objetivos de desarrollo sostenible en las guías docentes de las facultades de educación

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1817-1818

  2. La sostenibilidad en los planes de estudio de las Facultades de Educación Españolas. Estudio de caso

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Ediciones Octaedro), pp. 378-388

  3. La tecnología digital para la retroalimentación en la Educación Superior a través de metodologías activas

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 433-450

2021

  1. El ODS 4 y los deseos del futuro profesorado: una experiencia de innovación en el aula

    Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (Dykinson), pp. 1796-1821

  2. Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952

  3. Universidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible: Estrategias de integración y formación del alumnado en la agenda 2030

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2137-2146

2020

  1. El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246

  2. HOW DO TEACHERS ACT WHEN FACED WITH PROBLEMS THAT AFFECT COEXISTENCE IN THE CLASSROOM? VISION OF THE PRIMARY AND SECONDARY EDUCATION STUDENTS

    14TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2020)

  3. THE TREATMENT OF GENDER IN STEM SUBJECT GUIDES: WHAT ARE THE COMPILERS' THOUGHTS ON THE ISSUE?

    14TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2020)

  4. Valoración de una experiencia de aprendizaje transversal con Moodle para el trabajo de las técnicas de estudio

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1567-1569