ALFONSO
PENICHET TOMAS
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
LAMBERTO
VILLALON GASCH
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Publicacións nas que colabora con LAMBERTO VILLALON GASCH (18)
2024
-
Pedagogía no lineal basada en CLA: análisis de la adquisición de conocimientos y grado de satisfacción en el alumnado de CAFD
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1923-1935
2023
-
Criterion Validity and Reliability of the Compact Infrared-Based Photocell ADR Jumping to Estimate Vertical Jump
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 13, Núm. 5
-
Does Power Output at Critical Power Intensity Interchange between Cycling and Running?
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9
-
Reliability of ADR Jumping Photocell: Comparison of Beam Cut at Forefoot and Midfoot
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 11
-
Within-session reliability and criterion validity of ADR Jumping photocell in the estimation of CMJ
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 23, Núm. 7, pp. 1685-1692
2022
-
Evolución de la perspectiva del alumnado sobre la formación universitaria
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1539-1558
-
Postactivation performance enhancement (Pape) increases vertical jump in elite female volleyball players
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 1
-
Reliability of a linear sprint test on sand in elite female beach handball players
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 22, Núm. 5, pp. 1246-1251
-
Validity and Reliability of the VmaxPro IMU for back squat exercise in multipower machine
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 22, Núm. 11, pp. 2920-2926
2021
-
Autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación: análisis comparativo para la mejora de la habilidad técnica en la asignatura de Deportes del Mar
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3155-3164
-
Defensa del Trabajo Final de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: una propuesta de evaluación innovadora para la modalidad online
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2485-2505
-
Mejoras en la adquisicion de conocimientos a través de la metodología TBL (Team-Based Learning) con apoyo de plataforma digital educativa en alumnos de grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 691-701
-
Transición y consolidación de la modalidad online de la asignatura “Tecnologías e Instrumentación Aplicadas a la Educación Física”
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 751-762
-
Validity and reliability of smartphone high-speed camera and Kinovea for velocity-based training measurement
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 16, Núm. 4, pp. 878-888
2020
-
La implementación del vídeo como herramienta educativa a través de la metodología TBL (Team-Based Learning)
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 678-684
-
Team-Based Learning (TBL) a través de herramientas tecnológicas educativas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1293-1296
-
Tecnologías e Instrumentación aplicadas a la Educación Física: Una adaptación a los contextos profesionales actuales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1063-1070
2019
-
Flipped classroom para mejorar el rendimiento del alumnado en diferentes etapas educativas
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 554-563