Publikationen, an denen er mitarbeitet LAMBERTO VILLALON GASCH (18)

2024

  1. Pedagogía no lineal basada en CLA: análisis de la adquisición de conocimientos y grado de satisfacción en el alumnado de CAFD

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1923-1935

2022

  1. Evolución de la perspectiva del alumnado sobre la formación universitaria

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1539-1558

  2. Postactivation performance enhancement (Pape) increases vertical jump in elite female volleyball players

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 1

  3. Reliability of a linear sprint test on sand in elite female beach handball players

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 22, Núm. 5, pp. 1246-1251

  4. Validity and Reliability of the VmaxPro IMU for back squat exercise in multipower machine

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 22, Núm. 11, pp. 2920-2926

2021

  1. Autoevaluación, coevaluación y heteroevaluación: análisis comparativo para la mejora de la habilidad técnica en la asignatura de Deportes del Mar

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3155-3164

  2. Defensa del Trabajo Final de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte: una propuesta de evaluación innovadora para la modalidad online

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2485-2505

  3. Mejoras en la adquisicion de conocimientos a través de la metodología TBL (Team-Based Learning) con apoyo de plataforma digital educativa en alumnos de grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Desempeño docente y formación en competencia digital en la era SARS COV 2 (Dykinson), pp. 691-701

  4. Transición y consolidación de la modalidad online de la asignatura “Tecnologías e Instrumentación Aplicadas a la Educación Física”

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 751-762

  5. Validity and reliability of smartphone high-speed camera and Kinovea for velocity-based training measurement

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 16, Núm. 4, pp. 878-888

2020

  1. La implementación del vídeo como herramienta educativa a través de la metodología TBL (Team-Based Learning)

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 678-684

  2. Team-Based Learning (TBL) a través de herramientas tecnológicas educativas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1293-1296

  3. Tecnologías e Instrumentación aplicadas a la Educación Física: Una adaptación a los contextos profesionales actuales

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1063-1070

2019

  1. Flipped classroom para mejorar el rendimiento del alumnado en diferentes etapas educativas

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 554-563