Publicacións nas que colabora con RAUL GUTIERREZ FRESNEDA (23)

2022

  1. Saberes sobre la dislexia y su importancia en el aprendizaje por parte de los estudiantes de mención en pedagogía terapéutica

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 5-14

2021

  1. Formación de los futuros docentes sobre los trastornos del aprendizaje y la conducta

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 389-426

2020

  1. Conocimientos de los estudiantes de Grado en Maestro en Educación Infantil y Primaria sobre la dislexia y su influencia en el aprendizaje

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 225-232

  2. Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI

    Octaedro

  3. Mejora de la calidad educativa en los Grados de la Facultad de Educación

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-228

2019

  1. Didaclinguas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1791-1807

2018

  1. CO-171. Importancia de la implicación familiar en el aprendizaje de la lectura

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  2. CO-172. Programa para la mejora de la precisión y fluidez lectora en los estudiantes de los primeros niveles escolares

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  3. CO-573. Los textos clásicos en la formación del intertexto lectoliterario: Nuevas herramientas y nuevas estrategias de actuación didáctica

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  4. Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 395-416

  5. Creencias y preconceptos del alumnado del Grado de Primaria sobre la relación entre los saberes teóricos que poseen y los planteamientos didácticos en el aula

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1037-1042

2017

  1. Componentes del lenguaje oral y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades.

    Álabe: Revista de Investigación sobre Lectura y Escritura, Núm. 16

  2. Didaclinguas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1096-1101

  3. Efectos de la comunicación dialógica en la mejora de la composición escrita en estudiantes de primaria

    Teoría de la educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 41-59

  4. Efectos de un programa de conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura y la escritura

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 28, Núm. 2, pp. 30-45

  5. Estudio longitudinal sobre el aprendizaje lector en las primeras edades

    Revista de educación, Núm. 378, pp. 30-51

2016

  1. Didaclinguas

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2204-2217

  2. Habilidades que favorecen el aprendizaje de la escritura según la edad y el género del alumnado

    La educación sí importa en el siglo XXI (Síntesis), pp. 55-65

  3. La fase de evaluación en los procesos de composición y sus implicaciones formativas

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  4. Mejora del aprendizaje del lenguaje escrito a través de la escritura manuscrita y digital

    Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Octaedro), pp. 622-628