Publicaciones en las que colabora con JOAQUIN DE JUAN HERRERO (49)

2015

  1. Reflexiones en torno a la evaluación de las actividades del proceso de enseñanza-aprendizaje

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 707-724

  2. Reflexiones sobre el aprendizaje de la histología en biología y en ciencias de la salud

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2014

  1. Estudio de los daños estructurales tras la inmovilización espermática previa a la microinyección intracitoplasmática de espermatozoides en sujetos teratozoospérmicos

    Revista Internacional de Andrologia, Vol. 12, Núm. 1, pp. 10-15

  2. Todo lo que siempre quiso saber sobre la evaluación, pero no se atrevió a preguntar: a propósito de una encuesta

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Bases didácticas para crear un banco de Casos Clínicos para adquirir competencias científicas en disciplinas Biomédicas. Microaprendizaje, interaccion con el entorno y aprendizaje en grupo

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1458-1475

  2. Diet-related buccal dental microwear patterns in central african pygmy foragers and bantu-speaking farmer and pastoralist populations

    PLoS ONE, Vol. 8, Núm. 12

  3. Importancia del uso de videos didácticos en la docencia presencial de las asignaturas de Biología

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  4. Importancia del uso de vídeos didácticos en la docencia presencial de las asignaturas de Biología

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1245-1259

  5. Mitochondrial DNA variability of the pipefish Syngnathus abaster

    Journal of Fish Biology, Vol. 82, Núm. 3, pp. 856-876

  6. SEM, teeth, and palaeoanthropology: the secret of ancient human diets

    SCANNING ELECTRON MICROSCOPY FOR THE LIFE SCIENCES (CAMBRIDGE UNIV PRESS), pp. 236-256

  7. Semen parameters can be predicted from environmental factors and lifestyle using artificial intelligence methods

    Biology of Reproduction, Vol. 88, Núm. 4

2012

  1. Brief communication: Short- and long-term in vivo human buccal-dental microwear turnover

    American Journal of Physical Anthropology, Vol. 148, Núm. 3, pp. 467-472

  2. Characterization of the lectin binding pattern in human spermatozoa after swim-up selection

    Histology and Histopathology, Vol. 27, Núm. 12, pp. 1621-1628

  3. Microaprendizaje, reconocimiento de patrones e interacción con el entorno: estrategias didácticas para un aprendizaje eficaz

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  4. Predicting seminal quality with artificial intelligence methods

    Expert Systems with Applications, Vol. 39, Núm. 16, pp. 12564-12573

  5. Videos cortos y aprendizaje del color de la piel a nivel celular

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Elaboración de un cuestionario para evaluar el entorno de prácticas del área de Biología Celular (Grados de Enfermería, Nutrición Humana y Dietética, Biología y Ciencias del Mar)

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 582-599

  2. Evaluación (del alumnado) del entorno de aprendizaje práctico en "métodos y técnicas en paleobiología", una asignatura del área de biología celular: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  3. Evaluación del entorno de aprendizaje de la asignatura de biología celular: valoración de las prácticas de laboratorio desde la perspectiva de los alumnos [Póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual