JOAQUIN
DE JUAN HERRERO
Investigador en el periodo 1975-2017
Publicaciones en las que colabora con JOAQUIN DE JUAN HERRERO (50)
2016
-
Student perceptions of the cell biology laboratory learning environment in four undergraduate science courses in Spain
Learning Environments Research, Vol. 19, Núm. 1, pp. 87-106
2015
-
Reflexiones en torno a la evaluación de las actividades del proceso de enseñanza-aprendizaje
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 707-724
-
Reflexiones sobre el aprendizaje de la histología en biología y en ciencias de la salud
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2014
-
Estudio de los daños estructurales tras la inmovilización espermática previa a la microinyección intracitoplasmática de espermatozoides en sujetos teratozoospérmicos
Revista Internacional de Andrologia, Vol. 12, Núm. 1, pp. 10-15
-
Todo lo que siempre quiso saber sobre la evaluación, pero no se atrevió a preguntar: a propósito de una encuesta
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Bases didácticas para crear un banco de Casos Clínicos para adquirir competencias científicas en disciplinas Biomédicas. Microaprendizaje, interaccion con el entorno y aprendizaje en grupo
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1458-1475
-
Diet-related buccal dental microwear patterns in central african pygmy foragers and bantu-speaking farmer and pastoralist populations
PLoS ONE, Vol. 8, Núm. 12
-
Importancia del uso de videos didácticos en la docencia presencial de las asignaturas de Biología
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Importancia del uso de vídeos didácticos en la docencia presencial de las asignaturas de Biología
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1245-1259
-
Mitochondrial DNA variability of the pipefish Syngnathus abaster
Journal of Fish Biology, Vol. 82, Núm. 3, pp. 856-876
-
SEM, teeth, and palaeoanthropology: the secret of ancient human diets
SCANNING ELECTRON MICROSCOPY FOR THE LIFE SCIENCES (CAMBRIDGE UNIV PRESS), pp. 236-256
-
Semen parameters can be predicted from environmental factors and lifestyle using artificial intelligence methods
Biology of Reproduction, Vol. 88, Núm. 4
2012
-
Brief communication: Short- and long-term in vivo human buccal-dental microwear turnover
American Journal of Physical Anthropology, Vol. 148, Núm. 3, pp. 467-472
-
Characterization of the lectin binding pattern in human spermatozoa after swim-up selection
Histology and Histopathology, Vol. 27, Núm. 12, pp. 1621-1628
-
Microaprendizaje, reconocimiento de patrones e interacción con el entorno: estrategias didácticas para un aprendizaje eficaz
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Predicting seminal quality with artificial intelligence methods
Expert Systems with Applications, Vol. 39, Núm. 16, pp. 12564-12573
-
Videos cortos y aprendizaje del color de la piel a nivel celular
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Elaboración de un cuestionario para evaluar el entorno de prácticas del área de Biología Celular (Grados de Enfermería, Nutrición Humana y Dietética, Biología y Ciencias del Mar)
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 582-599
-
Evaluación (del alumnado) del entorno de aprendizaje práctico en "métodos y técnicas en paleobiología", una asignatura del área de biología celular: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Evaluación del entorno de aprendizaje de la asignatura de biología celular: valoración de las prácticas de laboratorio desde la perspectiva de los alumnos [Póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual