ADRIANA
JUAN POLO
Investigadora en el periodo 2018-2023
Publicaciones en las que colabora con ADRIANA JUAN POLO (9)
2023
2022
-
Optimization and validation of a simplified methodology for simultaneous extraction of fatty acids and tocopherol homologues in peanuts
Journal of Food Composition and Analysis, Vol. 106
-
Oxygen Scavenger and Antioxidant LDPE/EVOH/PET-Based Films Containing β-Carotene Intended for Fried Peanuts (Arachis hypogaea L.) Packaging: Pilot Scale Processing and Validation Studies
Polymers, Vol. 14, Núm. 17
-
Uso de las píldoras formativas competenciales como experiencia de innovación docente en el Máster Universitario en Nutrición y Alimentación
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1121-1140
2021
-
Diseño y desarrollo de acciones de apoyo, orientación y refuerzo para el alumnado de la asignatura de Bromatología del Grado de Gastronomía y Artes Culinarias
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1145-1152
-
Double-function oxygen scavenger and aromatic food packaging films based on ldpe/polybutadiene and peanut aroma
Polymers, Vol. 13, Núm. 8
-
Implementación de talleres dirigidos en clase como refuerzo inicial al aprendizaje en estudiantes de primer curso de Gastronomía y Artes Culinarias
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 495-502
-
Volatile profile of nuts, key odorants and analytical methods for quantification
Foods, Vol. 10, Núm. 7
2020
-
Diseño, implementación y evaluación de acciones educativas innovadoras de carácter cooperativo en la mejora de competencias transversales del alumnado del Grado de Gastronomía y Artes Culinarias de la Universidad de Alicante
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 229-234