MARIA CRISTINA
GARCIA CABANES
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
MARIA CRISTINA GARCIA CABANES-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
2018
-
Estrategias para identificar a la Facultad de Ciencias de Salud de la Universidad de Alicante como referente de salud en la sociedad
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1457-1472
2017
-
Documento de evaluación del TFG, Grado en Nutrición Humana y Dietética: valoración de los usuarios
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 23-26
-
Valoración del profesorado sobre el uso de los documentos de rúbrica para la evaluación del TFG en el Grado de Enfermería
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 438-450
2016
-
Guía del Trabajo Fin de Grado (TFG): Grado en Enfermería
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Guía del Trabajo Fin de Grado (TFG): Grado en Enfermería
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 451-464
-
Guía del trabajo fin de grado (TFG): Grado en Nutrición Humana y Dietética
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
-
Material docente electrónico como complemento a los recursos del aula
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1858-1873
2014
-
Uso de material audiovisual como apoyo en las clases teóricas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria