ESTHER
VILLEGAS CASTRILLO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ESTHER VILLEGAS CASTRILLO (27)
2017
-
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1830-1840
2016
-
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2980-3003
-
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2300-2317
-
Retos del PATEC ante la comparativa de otras experiencias de acción tutorial
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Universidad, género, docencia e igualdad
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1559-1572
2015
-
Competencias marentales en mujeres víctimas de violencia de género y posibles repercusiones en sus hijos
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 3847-3854
-
Cómo mejorar el PATEC: comparativa de experiencias en universidades públicas españolas
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2357-2373
-
Memoria de la Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2357-2373
-
Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad" (II)
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1999-2010
2014
-
La Acción Tutorial en la Facultad de Económicas: perspectivas presentes y futuras
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
El Portal web de Recursos Docentes con perspectiva de género: un proyecto colaborativo.
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1899-1914
-
Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2196-2207
2010
-
Evaluación cuantitativa de los modelos de guía docente propuestos por REDCATS - Primero de Trabajo Social: Factores que condicionan la satisfacción de las/os estudiantes con las guías docentes
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1924-1945
-
Evaluación cuantitativa de los modelos de guía docente propuestos por REDCATS - Primero de Trabajo Social: factores que condicionan la satisfacción de las/os estudiantes con las guías docentes
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
REDCATS (1er año): Elaboración de guías para la elaboración de materiales
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1162-1173
-
Redcats (Red de docencia para la calidad del trabajo social) en la aplicación del EEES en primer curso de Trabajo Social en la Universidad de Alicante
Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social
2009
-
Coordinación y sinergia de contenidos entre asignaturas para un aprendizaje holísticos en Trabajo Social
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 565-582
-
Redcats- Primer curso. Red de estudio de la docencia de calidad en Trabajo Social
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2632-2660
2008
-
Coordinación y sinergía de contenidos entre asignaturas para un aprendizaje holístico en Trabajo Social
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI