MARIA CARMEN
PEREZ BELDA
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOCTOR/A
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA CARMEN PEREZ BELDA (16)
2017
-
Immigrant Women Suffering From IPV in Spain: The Perspectives of Experienced Social Workers
Affilia - Journal of Women and Social Work, Vol. 32, Núm. 2, pp. 202-216
2014
-
Social and immigration factors in intimate partner violence among Ecuadorians, Moroccans and Romanians living in Spain
European Journal of Public Health, Vol. 24, Núm. 4, pp. 605-612
2013
-
Potencialidades y acciones de una Red Docente interuniversitaria sobre Inclusión Social y Salud
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2010
-
Evaluación cuantitativa de los modelos de guía docente propuestos por REDCATS - Primero de Trabajo Social: Factores que condicionan la satisfacción de las/os estudiantes con las guías docentes
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1924-1945
-
Evaluación cuantitativa de los modelos de guía docente propuestos por REDCATS - Primero de Trabajo Social: factores que condicionan la satisfacción de las/os estudiantes con las guías docentes
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Innovaciones docentes para prevenir o reducir el fracaso escolar en la educación universitaria de Trabajadores Sociales
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
REDCATS (1er año): Elaboración de guías para la elaboración de materiales
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1162-1173
-
Red de estudio de la docencia de calidad en Trabajo Social-Tercer curso (Redcats-Tercer curso): Cómo prevenir o disminuir el fracaso escolar en la educación universitaria. Diseño y experimentación de metodologías de aprendizaje activo en modalidad semi-presencial para la formación de Trabajadores Sociales
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 879-904
-
Redcats (Red de docencia para la calidad del trabajo social) en la aplicación del EEES en primer curso de Trabajo Social en la Universidad de Alicante
Una Europa social y plural [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso Estatal de Escuelas Universitarias de Trabajo Social
2009
-
Aplicación del aprendizaje basado en problemas a la formación en competencias de trabajadores sociales
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 467-484
-
Coordinación y sinergia de contenidos entre asignaturas para un aprendizaje holísticos en Trabajo Social
Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 565-582
-
Estretegias de aprendizaje activo en la nueva formación de trabajadores sociales: ventajas y dificultades del aprendizaje basado en problemas
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
Redcats - Tercer curso. Red de calidad en docencia en Trabajo Social
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2813-2837
-
Redcats- Primer curso. Red de estudio de la docencia de calidad en Trabajo Social
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2632-2660
2008
-
Aprendizaje activo en la formación de Trabajadores Sociales: el método de resolución de problemas
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Coordinación y sinergía de contenidos entre asignaturas para un aprendizaje holístico en Trabajo Social
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI