MARTA
MARTIN LLAGUNO
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARTA MARTIN LLAGUNO (27)
2023
-
Communication and Transparency of Innovation: The Case of the Valencian Community (Spain)
Systems, Vol. 11, Núm. 1
2021
-
Communication policies for innovation financed with public funds in Spain: the experts’ view
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 3
2019
-
The communication of innovation carried out by spanish companies in 2016 and 2017 through social networks
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, Núm. 19
2018
-
Communication of innovation through online media
El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 4, pp. 840-848
-
How should companies that receive R&D&I funds communicate? Legal requirements in Spain
El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 3, pp. 633-640
-
Obligaciones de comunicación para empresas españolas receptoras de ayudas estatales de I+D+I
Revista DYNA, Vol. 93, Núm. 3, pp. 268-271
2016
-
Ideas para el diseño del repositorio de la Red Teoría y Práctica de la comunicación
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Teoría y Práctica de la Comunicación
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1134-1149
2015
-
Antecedentes y estado de la cuestión sobre los Repositorios Institucionales de Contenido Educativo (RICE)
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2013
-
Evaluación de las guías docentes de las materias "Fundamentos de la Comunicación I", "Fundamentos de la Comunicación II" y "Comunicación y Medios Escritos" del grado de Publicidad y RRPP
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1077-1095
-
Red de investigación en docencia universitaria de la UA: "Universidad, Docencia, Género e Igualdad"
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2196-2207
2012
-
Herramientas de participación en Fundamentos de la Comunicación y Comunicación y Medios Escritos
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
LIGHTS AND SHADOWS ON THE IMPLEMENTATION OF THE NEW DEGREES. REFLECTIONS FROM SOME TEACHING EXPERIENCES IN THE DEGREE OF ADVERTISING AND PUBLIC RELATIONS AT THE UNIVERSITY OF ALICANTE A PROFESSIONAL PERSPECTIVE ON THE INAUGURAL YEAR OF THE NEW BOLOGNA
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
2011
-
Evaluación del proceso de enseñanza-aprendizaje de las asignaturas Fundamentos de la Comunicación I, Fundamentos de la Comunicación II y Comunicación en Medios Escritos en la implantación del nuevo grado de Publicidad y RRPP en el curso 2010-2011
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2690-2707
-
Luces y sombras en la puesta en marcha de los nuevos grados: reflexiones desde algunas experiencias docentes en el grado de publicidad y relaciones públicas de la Universidad de Alicante
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
2010
-
Adaptación de las guías Docentes de las asignaturas Introducción a la Comunicación Social y Comunicación e Información Escrita, ante la implantación del nuevo Grado de Publicidad y RRPP en el curso 2010-2011
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 125-141
-
De "Introducción� a �Fundamentos� de la comunicación: el proceso de transformación modular de una materia fundamental en Publicidad y Relaciones Públicas para la convergencia
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Evaluación, autoevaluación y evaluación recíproca: nuevos retos ante la implantación del grado de Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Alicante
Métodos de innovación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 279-290
-
La elaboración de las guías docentes del primer curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 744-759
-
La enseñanza de la materia de Teoría de la Comunicación en la Universidad de Alicante: propuesta de un diseño modular teórico - práctico
Diálogos de la comunicación, Núm. 80