Grupo de Investigación Interdisciplinar en Docencia Universitaria - Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación/Educación Inclusiva (GIDU-EDUTIC/IN)
GIDU-EDUTIC/IN
Universidad Internacional de Valencia
Valencia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de Valencia (16)
2024
-
Ansiedad escolar y rechazo escolar por evitación de situaciones negativas en adolescentes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 497-505
-
Development and Validation of an Assessment Tool for Physical Education for Sustainable Development
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1
-
Exploring physical education teachers’ perceptions of sustainable development goals and education for sustainable development
Sport, Education and Society, Vol. 29, Núm. 2, pp. 162-179
-
Logistic regression analysis of school anxiety as a predictor of school refusal
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 391-399
-
Psychological approaches to sustainability: Implementing intervention model for sustainable development in physical education
Sustainable Development, Vol. 32, Núm. 5, pp. 5692-5704
2023
-
Future physical education teachers’ perceptions of sustainability
Teaching and Teacher Education, Vol. 132
-
Step by Step towards a Greener Future: The Role of Plogging in Educating Tomorrow’s Citizens
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 18
2022
-
Marco legal de la educación a distancia en la Formación Profesional española
Enfoques y experiencias de innovación educativa (Dykinson), pp. 9-38
-
Marco legal de la educación a distancia en la formación profesional española
Procesos formativos y experiencias educativas innovadoras (Dykinson), pp. 9-52
-
Plataformas educativas y recursos emergentes para un aprendizaje híbrido
Innovación y experiencias educativas (Dykinson), pp. 23-48
2021
-
Los estudiantes universitarios y las tecnologías digitales
Innovación, formación y transformación en la práctica docente: Efecto mariposa (Pirámide), pp. 135-143
2020
-
Early Detection of Academic Performance During Primary Education Using the Spanish Primary School Aptitude Test (AEI) Battery
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
Formación online versus formación presencial: Evaluación y rendimiento académico del alumnado universitario
Tecnologías educativas y estrategias didácticas
-
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 23, Núm. 1, pp. 75-101
2019
-
Avanzando hacia la inclusión intercultural: percepciones de los menores extranjeros no acompañados de centros educativos españoles
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 12, Núm. 1, pp. 331-350
-
Representaciones conceptuales multimedia de los ámbitos de actuación en educación social elaborados por estudiantes universitarios (2015-2018)
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 50, pp. 27-42