Grupo de Investigación Interdisciplinar en Docencia Universitaria - Educación y Tecnologías de la Información y Comunicación/Educación Inclusiva (GIDU-EDUTIC/IN)
GIDU-EDUTIC/IN
Universidad Central del Ecuador
Quito, EcuadorUniversidad Central del Ecuador-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)
2024
-
Ansiedad escolar y rechazo escolar por evitación de situaciones negativas en adolescentes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 497-505
-
Logistic regression analysis of school anxiety as a predictor of school refusal
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 391-399
-
The sustainable development goal 5: Gender equality in teaching in higher education: A case study
Trends in Innovation and Interdisciplinary Knowledge across Educational Settings (Peter Lang AG), pp. 73-86
2023
-
Las competencias digitales como elemento transversal en la enseñanza superior. Un estudio de caso en la formación inicial docente en Ecuador
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), Vol. 35, Núm. 2, pp. 101-129
2021
-
Ansiedad ante la agresión y ante el fracaso escolar y sanciones disciplinarias y rasgos perfeccionistas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 135-144
-
La brecha de género en el deporte: El caso de una marginación histórica y socialmente consentida
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, Vol. 38, Núm. 2, pp. 73-86
-
Universidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible: Estrategias de integración y formación del alumnado en la agenda 2030
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2137-2146
2020
-
The international language of metaphors: A case study of higher education students in sport and physical activity in Ecuador and Spain
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 15, Núm. 1, pp. 61-66
-
Uso de SCRATCH en el aprendizaje de Programación en Educación Superior
Revista Cátedra, Vol. 3, Núm. 1, pp. 28-45