Publicaciones en las que colabora con MARIA DEL PILAR APARICIO FLORES (13)

2021

  1. Ansiedad ante la agresión y ante el fracaso escolar y sanciones disciplinarias y rasgos perfeccionistas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 2, pp. 135-144

2020

  1. High Academic Self-Efficacy and Dispositional Empathy in Future Teachers

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 17

2019

  1. Repercusión de los pensamientos automáticos perfeccionistas en función del bajo y alto deseo estético para el futuro profesorado

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 1436-1445

2018

  1. Ansiedad por separación: validez y fiabilidad de instrumentos de evaluación

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 183-192

  2. Atención a la diversidad y escuela inclusiva: las actitudes del futuro profesorado

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 147-156

  3. Autopresentación perfeccionista durante la infancia y su asociación con ansiedad escolar

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 377-386

  4. La cultura de género del alumnado de formación profesional en el ámbito laboral

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 23-32

  5. Luces y sombras del proyecto de tutoría humanista del PAT-Edu

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 966-975

  6. Rediseño del Plan de Acción Tutorial a partir del grupo focal: El caso de la Facultad de Educación

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 911-921

2017

  1. La voz del alumnado del Máster de Profesorado en Educación Secundaria en el diseño del Plan de Acción Tutorial de esta titulación

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 894-904

  2. Percepciones y necesidades del alumnado del Máster de Profesorado de Educación Secundaria respecto al Plan de Acción Tutorial

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. Percepción del alumnado de la Facultad de Educación sobre el carácter humanista de la acción tutorial

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 883-893

2016

  1. La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares