Publicaciones en las que colabora con JOSE MARCOS GOMEZ PUERTA (12)

2021

  1. Opportunities and Hazards of the Internet for Students with Intellectual Disabilities: The Views of Pre-Service and In-Service Teachers

    International Journal of Disability, Development and Education, Vol. 68, Núm. 4, pp. 538-553

2020

  1. Innovaciones en los Proyectos Educativos de la Educación Infantil

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 505-514

  2. Internet and people with intellectual disability: A bibliometric analysis

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 23, pp. 1-15

2019

  1. Red PAT-Edu: Una oportunidad para el diseño y desarrollo de la acción tutorial con carácter humanista

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2037

2018

  1. La realización de prácticas en equipo en el Grado de Maestro: percepción del alumnado y propuestas de mejora

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 732-738

  2. Revisión bibliométrica sobre la aplicación de las TIC en alumnado con TEA

    Liderando investigación y prácticas inclusivas

2017

  1. Accesibilidad y TIC en la inclusión del alumnado con discapacidad en la Universidad

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa

  2. Adaptación y validación de la versión española de la escala Teacher Efficacy for Inclusive Practice (TEIP) para maestros

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  3. Análisis de la competencia digital y mediática en los Grados de Maestro

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa

  4. Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2580-2591

  5. Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: orientaciones y propuestas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1982-1987