Publicaciones en las que colabora con NARCISO SAULEDA PARES (67)

2011

  1. Los programas institucionales de acción tutorial: una experiencia desarrollada en la universidad de Alicante

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 29, Núm. 2, pp. 341-362

  2. The involvement of the university community in tutorial action: A case study

    Mentoring and Tutoring: Partnership in Learning, Vol. 19, Núm. 2, pp. 219-238

2010

  1. Innovación en la acción tutorial: análisis de caso en la universidad de Alicante

    Revista de educación y derecho = Education and law review, Núm. 1

  2. NEW YOUNG LECTURERS BEFORE THE BOLOGNA CHALLENGE

    3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010)

  3. THE DISCOURSES OF FEMALE UNIVERSITY LECTURERS AT THE UNIVERSITY OF ALICANTE

    3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010)

2009

  1. La cultura escolar inscrita en los anuncios televisivos

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 27, pp. 191-206

2008

  1. Diferenciación del conocimiento: la calidad de las interacciones en el aula en la era de la exuberancia de información

    Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 9-36

  2. La cultura escolar en els anuncis televisius: quin tipus d'institució educativa ens mostren

    Secretariat de Promoció del Valencià

  3. Perspectivas, modelos y resultados en la gestión del desarrollo profesional docente en la universidad

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-16

2007

  1. Cultura profesional lectoescritora y pensamiento docente: la constitución de la identidad profesional

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 25, pp. 25-42

  2. El universo multidimensional de la Educación Universitaria

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 7-21

  3. Glosario EEES: terminología relativa al espacio europeo de educación superior

    Instituto de Ciencias de la Educación

  4. La cultura lectoescritora de los profesores en la encrucijada numérica

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 59, Núm. 1, pp. 81-94

  5. La mediación como recurso para gestionar los posibles conflictos en el aula intercultural

    Dificultades escolares y mediación educativa

  6. La multidimensión de la organización del profesorado en el espacio educativo universitario

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 7-26

2006

  1. Escenarios alternativos en el presente-futuro de la universidad

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 5-20

  2. La competencia docente en el marco EEES: colaboración en la tarea y coherencia en el modelo institucional

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 1

  3. Las universidades en la era numérica: nuevas tecnologías, nuevos problemas, nuevas teorías

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 5-26

2005

  1. La investigación basada en el diseño y el diseño del crédito europeo

    Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 7-22

  2. Las universidades ante la necesidad dual de cambio y estabilidad

    Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 5-22