Publikationen, an denen er mitarbeitet MARÍA DEL CARMEN LÓPEZ SÁNCHEZ (13)

2023

  1. La imagen de las personas mayores en la publicidad de las cadenas antena 3 y la sexta

    Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital (Dykinson), pp. 245-256

2022

  1. Filtros y efectos faciales en Instagram. Influencia sobre los cánones de belleza en jóvenes

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

2021

  1. Nomophobia in teenagers: digital lifestyle, social networking and smartphone abuse

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 4, pp. 17-32

2018

  1. As rede sociais: vício ou progresso tecnológico?

    Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 191-204

  2. Educomunicación 2.0: una aplicación móvil para la educación parental positiva

    Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 425-438

  3. Percepción de riesgo online en jóvenes y su efecto en el comportamiento digital

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 56, pp. 71-79

2017

  1. Adaptación y validación de la escala de nomofobia de Yildirim y Correia en estudiantes españoles de la educación secundaria obligatoria

    Health and addictions: salud y drogas, Vol. 17, Núm. 2, pp. 201-213

  2. Social networks, addiction conduct or progressive technology?

    Interactivity and social networks (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences Press), pp. 129-139

2014

  1. La publicidad comercial y la publicidad social en el contexto de la salud

    Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 207-222

2013

  1. Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 86-104

  2. Red de Investigación en Docencia Universitaria. 4º curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 632-642

2011

  1. La elaboración de las guías docentes del segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas197

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 167-183