MARÍA DEL CARMEN
LÓPEZ SÁNCHEZ
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARÍA DEL CARMEN LÓPEZ SÁNCHEZ (13)
2023
-
La imagen de las personas mayores en la publicidad de las cadenas antena 3 y la sexta
Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital (Dykinson), pp. 245-256
2022
-
Filtros y efectos faciales en Instagram. Influencia sobre los cánones de belleza en jóvenes
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.
2021
-
Nomophobia in teenagers: digital lifestyle, social networking and smartphone abuse
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 4, pp. 17-32
2020
-
Information and communication technologies and quality of life in home confinement: Development and validation of the TICO scale
PLoS ONE, Vol. 15, Núm. 11 November
2018
-
As rede sociais: vício ou progresso tecnológico?
Interatividade e Redes Sociais (Media XXI), pp. 191-204
-
Educomunicación 2.0: una aplicación móvil para la educación parental positiva
Comunicación persuasiva en las aulas: nuevas tendencias (Gedisa), pp. 425-438
-
Percepción de riesgo online en jóvenes y su efecto en el comportamiento digital
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 56, pp. 71-79
2017
-
Adaptación y validación de la escala de nomofobia de Yildirim y Correia en estudiantes españoles de la educación secundaria obligatoria
Health and addictions: salud y drogas, Vol. 17, Núm. 2, pp. 201-213
-
Social networks, addiction conduct or progressive technology?
Interactivity and social networks (Journal of Alternative Perspectives in the Social Sciences Press), pp. 129-139
2014
-
La publicidad comercial y la publicidad social en el contexto de la salud
Lenguajes y persuasión: nuevas creaciones narrativas (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 207-222
2013
-
Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 86-104
-
Red de Investigación en Docencia Universitaria. 4º curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 632-642
2011
-
La elaboración de las guías docentes del segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas197
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 167-183