Argitalpenak (158) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Utilidad percibida de la robótica en el currículum de Educación Primaria para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 111-122

  2. Actitudes hacia las personas con discapacidad auditiva: inclusión e independencia

    Explorando fronteras en salud: perspectivas integradoras para la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 327-334

  3. Analysis of the Application of the Bee-Bot Robot for the Development of Social Reciprocity Skills in Students with Autism Spectrum Disorder

    International Journal of Social Robotics

  4. Ansiedad escolar y rechazo escolar por refuerzos tangibles fuera del ámbito escolar

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 401-410

  5. Análisis mediante inteligencia artificial de las emociones del alumnado autista en la interacción social con el robot NAO

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 24, Núm. 78

  6. Application of Robotics in Autistic Students: A Pilot Study on Attention in Communication and Social Interaction

    Technology, Knowledge and Learning, Vol. 29, Núm. 2, pp. 757-780

  7. Attitudes towards disability and inclusion: differences in scores between deaf and hearing people

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  8. Comparación de la competencia lectora entre el alumnado con sordera con adaptación protésica precoz y oyentes

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 585-596

  9. Conducta de rechazo escolar en adolescentes y su relación con la ansiedad escolar

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 363-371

  10. Creation of social interaction environments with robot for autistic children: analysis of assessment instruments and type of activities

    Journal of Enabling Technologies, Vol. 18, Núm. 1, pp. 13-27

  11. Cultura de la sostenibilidad en los centros educativos: el plan de sostenibilidad como herramienta clave

    Liderazgo educativo y desarrollo sostenible: un viaje hacia el corazón de las escuelas (Graó), pp. 165-175

  12. Diferencias entre rechazo escolar y asertividad a partir de los factores de la school refusal assessment scale-Revised

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 12, Núm. 1

  13. El diseño universal para el aprendizaje: formas de implicación en la Universidad de Granada

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1999-2013

  14. Enhancing Accessibility in Academic Buildings: A Discrete Event Simulation Approach for Robotic Assistance

    IEEE Access

  15. Impact of video game addiction in adolescents: differences according to gender, school attendance and academic performance

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  16. Inclusive education at university: a scientific mapping analysis

    Quality and Quantity, Vol. 58, Núm. 2, pp. 1603-1627

  17. La igualdad entre personas oyentes y con discapacidad auditiva

    Priorizando la mejora de la calidad de vida en el ámbito de la salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 95-103

  18. La inclusión y el rechazo de las personas con discapacidad auditiva

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 119-128

  19. La inclusión y la igualdad entre personas oyentes y con discapacidad auditiva

    Perspectiva integradora en la investigación de salud y contextos clínicos (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 57-65

  20. Las actitudes hacia la interacción social y la independencia de las personas con discapacidad auditiva

    Explorando fronteras en salud: perspectivas integradoras para la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 335-343