IncluTIC
Educación Inclusiva y Tecnología (IncluTIC)
Publicaciones (158) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Utilidad percibida de la robótica en el currículum de Educación Primaria para el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 27, Núm. 2, pp. 111-122
-
Actitudes hacia las personas con discapacidad auditiva: inclusión e independencia
Explorando fronteras en salud: perspectivas integradoras para la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 327-334
-
Analysis of the Application of the Bee-Bot Robot for the Development of Social Reciprocity Skills in Students with Autism Spectrum Disorder
International Journal of Social Robotics
-
Ansiedad escolar y rechazo escolar por refuerzos tangibles fuera del ámbito escolar
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 401-410
-
Análisis mediante inteligencia artificial de las emociones del alumnado autista en la interacción social con el robot NAO
RED: revista de educación a distancia, Vol. 24, Núm. 78
-
Application of Robotics in Autistic Students: A Pilot Study on Attention in Communication and Social Interaction
Technology, Knowledge and Learning, Vol. 29, Núm. 2, pp. 757-780
-
Attitudes towards disability and inclusion: differences in scores between deaf and hearing people
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
Comparación de la competencia lectora entre el alumnado con sordera con adaptación protésica precoz y oyentes
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 585-596
-
Conducta de rechazo escolar en adolescentes y su relación con la ansiedad escolar
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 363-371
-
Creation of social interaction environments with robot for autistic children: analysis of assessment instruments and type of activities
Journal of Enabling Technologies, Vol. 18, Núm. 1, pp. 13-27
-
Cultura de la sostenibilidad en los centros educativos: el plan de sostenibilidad como herramienta clave
Liderazgo educativo y desarrollo sostenible: un viaje hacia el corazón de las escuelas (Graó), pp. 165-175
-
Diferencias entre rechazo escolar y asertividad a partir de los factores de la school refusal assessment scale-Revised
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 12, Núm. 1
-
El diseño universal para el aprendizaje: formas de implicación en la Universidad de Granada
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 1999-2013
-
Enhancing Accessibility in Academic Buildings: A Discrete Event Simulation Approach for Robotic Assistance
IEEE Access
-
Impact of video game addiction in adolescents: differences according to gender, school attendance and academic performance
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
Inclusive education at university: a scientific mapping analysis
Quality and Quantity, Vol. 58, Núm. 2, pp. 1603-1627
-
La igualdad entre personas oyentes y con discapacidad auditiva
Priorizando la mejora de la calidad de vida en el ámbito de la salud (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 95-103
-
La inclusión y el rechazo de las personas con discapacidad auditiva
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 119-128
-
La inclusión y la igualdad entre personas oyentes y con discapacidad auditiva
Perspectiva integradora en la investigación de salud y contextos clínicos (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 57-65
-
Las actitudes hacia la interacción social y la independencia de las personas con discapacidad auditiva
Explorando fronteras en salud: perspectivas integradoras para la investigación (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 335-343