Inclusive Education and Technology (IncluTIC)
IncluTIC
Universidad de Castilla-La Mancha
Ciudad Real, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad de Castilla-La Mancha (14)
2024
-
Aprendizaje socioemocional en la formación inicial del profesorado
Redescubriendo el mundo a través de las pedagogías: un viaje transfronterizo (Octaedro), pp. 225-238
-
How can bullying affect body image?: A systematic review to understand the relationship between bullying, body image and eating disorders
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 57, pp. 101-117
-
Intercultural professional community of practice: Weaving networks for global citizenship
Transformative Intercultural Global Education (IGI Global), pp. 149-169
-
Methodological training for global competence: Blending Global Learning and EFL Within COIL
Transformative Intercultural Global Education (IGI Global), pp. 170-189
2023
-
Classroom interaction and metacognition by ‘enculturation’ of thinking in early education
International Journal of Early Years Education
2022
-
CLIL: graphic organisers and concept maps for noun identification within bilingual primary education natural science subject textbooks
International Journal of Bilingual Education and Bilingualism, Vol. 25, Núm. 6, pp. 2006-2017
2021
-
A global competence approach to teaching development for intercultural education
Handbook of Research on Promoting Social Justice for Immigrants and Refugees Through Active Citizenship and Intercultural Education (Taylor and Francis Inc.), pp. 268-287
-
Mapas conceptuales y metacognición en la formación inicial de maestros
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 403-414
2020
-
Barreras y fortalezas en el aprendizaje y la participación de las y los estudiantes universitarios
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 933-940
-
La utilización de la realidad virtual en la docencia universitaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 869-872
-
University students' perspectives on reflective learning: Psychometric properties of the eight-cultural-forces scale
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2
2019
-
Disposiciones de pensamiento y práctica reflexiva para la educación intercultural
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Las ciencias experimentales y las habilidades cognitivas de orden superior en la formación inicial de maestros: Una experiencia didáctica
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2014
-
Aportaciones de la Psicología Humanista a la función del tutor del trabajo fin de grado
Revista de análisis transaccional y psicología humanista, Núm. 71, pp. 211-226