Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Castilla-La Mancha (14)

2024

  1. Aprendizaje socioemocional en la formación inicial del profesorado

    Redescubriendo el mundo a través de las pedagogías: un viaje transfronterizo (Octaedro), pp. 225-238

  2. How can bullying affect body image?: A systematic review to understand the relationship between bullying, body image and eating disorders

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 57, pp. 101-117

  3. Intercultural professional community of practice: Weaving networks for global citizenship

    Transformative Intercultural Global Education (IGI Global), pp. 149-169

  4. Methodological training for global competence: Blending Global Learning and EFL Within COIL

    Transformative Intercultural Global Education (IGI Global), pp. 170-189

2022

  1. CLIL: graphic organisers and concept maps for noun identification within bilingual primary education natural science subject textbooks

    International Journal of Bilingual Education and Bilingualism, Vol. 25, Núm. 6, pp. 2006-2017

2021

  1. A global competence approach to teaching development for intercultural education

    Handbook of Research on Promoting Social Justice for Immigrants and Refugees Through Active Citizenship and Intercultural Education (Taylor and Francis Inc.), pp. 268-287

  2. Mapas conceptuales y metacognición en la formación inicial de maestros

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 403-414

2020

  1. Barreras y fortalezas en el aprendizaje y la participación de las y los estudiantes universitarios

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 933-940

  2. La utilización de la realidad virtual en la docencia universitaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 869-872

  3. University students' perspectives on reflective learning: Psychometric properties of the eight-cultural-forces scale

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 2

2019

  1. Disposiciones de pensamiento y práctica reflexiva para la educación intercultural

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  2. Las ciencias experimentales y las habilidades cognitivas de orden superior en la formación inicial de maestros: Una experiencia didáctica

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2014

  1. Aportaciones de la Psicología Humanista a la función del tutor del trabajo fin de grado

    Revista de análisis transaccional y psicología humanista, Núm. 71, pp. 211-226