Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Simone de Beauvoir et sa vision existentialiste en classe de FLE: une personnalité et une pensée toujours d’actualité

    Desafíos de género en la educación, cultura y sociedad: un análisis multidimensional (Dykinson), pp. 172-184

2023

  1. A new online resource for oral interaction formulae: the Phraseological Dictionary of Interpersonal Relationship Oral Formulae. Macro-structural issues

    Studii de Lingvistica, Vol. 13, Núm. 2, pp. 85-104

  2. Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en los primeros cursos de Educación Primaria mediante la validación de un instrumento

    Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023

  3. Descubriendo Agost

    Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023

  4. Diseño y validación de un instrumento para la detección de las dificultades escolares en Educación Primaria

    Educa: revista internacional para la calidad educativa, Vol. 3, Núm. 1, pp. 14-25

  5. Erasmus+ et le réseau eTwinning: des espaces communicatifs au service de l’acquisition de l’oralité

    Transfrontalier·e·s: le français langue de rencontre(s)

  6. FLE 3.0, redes sociales y oralidad para hispanófonos

    L'appentissage des langues à l'ère du numérique: quelques réflexions empiriques basées sur des projets pédagogiques (Peter Lang), pp. 92-105

  7. Formules votives négatives en français et en espagnol: de la malédiction à l'expulsion / Fórmulas desiderativas negativas en francés y en español: de la maldición al rechazo

    Estudios de traducción, Núm. 13, pp. 21-35

  8. Fraseodidáctica motivacional y adquisición de la prosodia en Francés Lengua Extranjera (FLE)

    Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023

  9. LOMLOE y evaluación de las actividades comunicativas de lengua extranjera: criterios, objetividad e inclusión

    Educación siglo XXI. Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 3 (Dykinson), pp. 298-305

  10. Snapchat, una herramienta interactiva para la mejora de la producción escrita en francés lengua extranjera

    Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 171-180

  11. ¿Qué hemos aprendido sobre la comunicación docente-discente en la etapa COVID?

    Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023

2022

  1. Cuestionario y foro de Moodle como recursos para la expresión e interacción oral en la E/A del FLE

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  2. Cómo trabajar la expresión oral en un curso de FLE con el cuestionariode Moodle

    Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 699-707

  3. STRUCTURI COMPARATIVE REFERITOARE LA CORPUL OMENESC ÎN MANUSCRISUL FANARIOT DE DOINA RUȘTI

    Analele Universitatii din Craiova - Seria Stiinte Filologice, Lingvistica, Vol. 44, Núm. 1-2, pp. 237-244

  4. Uso de la filfa, la mala ciencia y la pseudociencia como material docente: Una experiencia multidisciplinar

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 83-96

2021

  1. Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 298-307

  2. Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3445-3454

2020

  1. Essai sur le paysage culturel et humain à partir de la théorie «unamunienne» de l'intrahistoire

    (D)Écrire le paysage: actes du colloque des 6, 7 et 8 décembre 2018 (Institut Catholique Toulouse), pp. 471-492

2019

  1. Formules de politesse dans les émissions télévisées

    Analele Universitatii din Craiova - Seria Stiinte Filologice, Lingvistica, Vol. 41, Núm. 1-2, pp. 271-280