FRASDI / PHRASDI
Fraseología del Discurso-en-Interacción / Phraséologie du Discours-en-Interaction (FRASDI / PHRASDI)
Publicaciones (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Simone de Beauvoir et sa vision existentialiste en classe de FLE: une personnalité et une pensée toujours d’actualité
Desafíos de género en la educación, cultura y sociedad: un análisis multidimensional (Dykinson), pp. 172-184
2023
-
A new online resource for oral interaction formulae: the Phraseological Dictionary of Interpersonal Relationship Oral Formulae. Macro-structural issues
Studii de Lingvistica, Vol. 13, Núm. 2, pp. 85-104
-
Cómo prevenir las dificultades de aprendizaje en los primeros cursos de Educación Primaria mediante la validación de un instrumento
Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
-
Descubriendo Agost
Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
-
Diseño y validación de un instrumento para la detección de las dificultades escolares en Educación Primaria
Educa: revista internacional para la calidad educativa, Vol. 3, Núm. 1, pp. 14-25
-
Erasmus+ et le réseau eTwinning: des espaces communicatifs au service de l’acquisition de l’oralité
Transfrontalier·e·s: le français langue de rencontre(s)
-
FLE 3.0, redes sociales y oralidad para hispanófonos
L'appentissage des langues à l'ère du numérique: quelques réflexions empiriques basées sur des projets pédagogiques (Peter Lang), pp. 92-105
-
Formules votives négatives en français et en espagnol: de la malédiction à l'expulsion / Fórmulas desiderativas negativas en francés y en español: de la maldición al rechazo
Estudios de traducción, Núm. 13, pp. 21-35
-
Fraseodidáctica motivacional y adquisición de la prosodia en Francés Lengua Extranjera (FLE)
Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
-
LOMLOE y evaluación de las actividades comunicativas de lengua extranjera: criterios, objetividad e inclusión
Educación siglo XXI. Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 3 (Dykinson), pp. 298-305
-
Snapchat, una herramienta interactiva para la mejora de la producción escrita en francés lengua extranjera
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 171-180
-
¿Qué hemos aprendido sobre la comunicación docente-discente en la etapa COVID?
Actas 6º Congreso Mundial de Educación EDUCA 2023
2022
-
Cuestionario y foro de Moodle como recursos para la expresión e interacción oral en la E/A del FLE
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
-
Cómo trabajar la expresión oral en un curso de FLE con el cuestionariode Moodle
Transformando la educación a través del conocimiento (Octaedro), pp. 699-707
-
STRUCTURI COMPARATIVE REFERITOARE LA CORPUL OMENESC ÎN MANUSCRISUL FANARIOT DE DOINA RUȘTI
Analele Universitatii din Craiova - Seria Stiinte Filologice, Lingvistica, Vol. 44, Núm. 1-2, pp. 237-244
-
Uso de la filfa, la mala ciencia y la pseudociencia como material docente: Una experiencia multidisciplinar
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 83-96
2021
-
Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 298-307
-
Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3445-3454
2020
-
Essai sur le paysage culturel et humain à partir de la théorie «unamunienne» de l'intrahistoire
(D)Écrire le paysage: actes du colloque des 6, 7 et 8 décembre 2018 (Institut Catholique Toulouse), pp. 471-492
2019
-
Formules de politesse dans les émissions télévisées
Analele Universitatii din Craiova - Seria Stiinte Filologice, Lingvistica, Vol. 41, Núm. 1-2, pp. 271-280