Publications (302) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.

2024

  1. "Una mirada al patrimoni": una acción educativa en el museo

    Cabás, Núm. 31, pp. 172-185

  2. 25. Utopía y distopía en el aprendizaje de las Ciencias Sociales y la Educación Patrimonial: construyendo un compromiso crítico y democrático

    Experiencias de aprendizaje desde la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación de una ciudadanía democrática, crítica y global (Octaedro), pp. 209-215

  3. Access of migrant women to sexual and reproductive health services: A systematic review

    Midwifery, Vol. 139

  4. An exploratory study about the role of university tutoring in three English-speaking contexts: Australia, Barbados, and the United States

    Building Knowledge: Visions from Education and the Humanities (Peter Lang AG), pp. 11-30

  5. Caring for others without neglecting oneself? Grandparent caregivers, gender, and perceived health-related quality of life

    Health Care for Women International, Vol. 45, Núm. 11, pp. 1286-1305

  6. Cultura de la sostenibilidad en los centros educativos: el plan de sostenibilidad como herramienta clave

    Liderazgo educativo y desarrollo sostenible: un viaje hacia el corazón de las escuelas (Graó), pp. 165-175

  7. Educación literaria, herramientas digitales y ODS: Análisis de percepciones entre el alumnado universitario en formación

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 45, pp. 97-116

  8. Evaluation of sustainability in university tutoring programs for educational leadership: a case study

    Frontiers in Education, Vol. 9

  9. Formación, recursos y problemáticas entre el profesorado de Educación Primaria para trabajar el patrimonio en el aula

    Aprender historia en el siglo XXI. Competencias para la conciencia y el pensamiento histórico (Octaedro), pp. 424-434

  10. Genealogías femeninas y formación inicial docente: El papel de la Didáctica de las Ciencias Sociales para el aprendizaje de la Sostenibilidad y la Ciudadanía Mundial

    Feminismo/s, Núm. 43, pp. 83-108

  11. La Agenda 2030 y los ODS como coordenadas de la LOMLOE

    Liderazgo educativo y desarrollo sostenible: un viaje hacia el corazón de las escuelas (Graó), pp. 31-43

  12. La Agenda 2030 y los ODS para la integración de la multiculturalidad en Educación Infantil y Primaria. Un enfoque multidisciplinar

    Nuevas tendencias interdisciplinares en educación y conocimiento (Tirant Humanidades), pp. 617-631

  13. La Función Ejecutiva: reflexiones y propuestas para mejorar el aprendizaje de la lengua adicional en la Educación Infantil y Primaria

    Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 247-266

  14. Mostrar lo invisible. Memoria de la exposición Mujeres de las italias prerromanas en las colecciones del MAN

    Mujeres de las italias prerromanas en las colecciones del Museo Arqueológico Nacional: [exposición, Museo de la Universidad de Alicante, 12 de marzo-30 de junio de 2024] (Museo de la Universidad de Alicante (MUA)), pp. 54-67

  15. Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2024

    Instituto de Ciencias de la Educación

  16. Representaciones del alumnado del grado de maestro de educación primaria y memoria democrática

    Conocimiento compartido y educación (Dykinson), pp. 635-647

  17. Teacher Motivation: Exploring the Integration of Technology and Didactics in the Narratives of Future Teachers

    Social Sciences, Vol. 13, Núm. 4

  18. Trabajar Temas Emergentes en la Formación de los Grados de Educación: Ecofeminismo a través del Artes

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 13, Núm. 1, pp. 321-338

2023

  1. "¿Qué no los ve usted, mirándonos como bestias?": recepción e integración del exilio republicano de la Guerra Civil en los países de acogida

    La Segunda República española, 90 años después (1931-2021): balances y perspectivas (Centro de Estudios Políticos y Constitucionales), pp. 519-546

  2. Actitudes y acciones de los líderes educativos para el alcance de los ODS y la Agenda 2030

    Construir comunidad en la escuela (Narcea), pp. 609-616