MARIA LUISA
VALLES AMORES
Forscherin in der Zeit 1982-2015
Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA LUISA VALLES AMORES (17)
2016
-
La disCAPACIDAD desde la mirada de la comunidad universitaria: enfoques y visiones
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1261-1273
2015
-
La adaptación de materiales docentes de marketing para estudiantes con necesidades especiales. Proyecto Speaking Library
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1137-1152
-
Una visión de 360 grados sobre la actitud hacia la diversidad en el entorno universitario
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2013
-
IDOi + Integra eNEE Investigación Docencia e Innovación + Integración de Estudiantes con Necesidades Educativas Específicas (NEE).
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1960-1974
-
Memoria Red �I+Do+i: Investigación+Docencia+Innovación� 2012: las capacidades transversales. ¿Mejoran igual los estudiantes españoles que los de intercambio?
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1671-1689
-
¿Qué percepción tienen los alumnos sobre las aulas en las que estudian?
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2012
-
Desarrollo de capacidades transversales en los Ciclos Formativos de Grado Superior
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
¿Adquieren los estudiantes capacidades de manera distinta?: una visión de género en Ciencias Sociales
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Diplomatura, Licenciatura, Grado, Máster y Secundaria: transición y convivencia en el EEES
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 147-166
-
Experiencia de trabajo colaborativo de los docentes en la "RED I+Do+i " de investigación en docencia
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 317-336
-
La adquisición de capacidades transversales: una experiencia en asignaturas de ciencias sociales
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
2010
-
Ajuste de las Guías Docentes implantadas para Ciencias Empresariales
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1342-1366
-
Evolución y evaluación de los resultados académicos de los estudiantes de empresariales tras la implantación de guías docentes: un estudio longitudinal
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Memoria Red ''EUCE: I+Do+i'': 2010 Estudios Universitarios en Ciencias Económicas: Investigación+Docencia+Innovación
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 236-255
2009
-
Ajuste de metodologías didácticas al implantar las guías docentes en Ciencias Empresariales
VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi
-
Implementación de guías docentes de la diplomatura de Ciencias Empresariales
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2072-2149
2008
-
Red Docente de la Diplomatura en Ciencias Empresariales.: memoria
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-231