Diversidad, Educación y Género (DEG)
Universidad del Bío-Bío
Concepción, ChilePublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad del Bío-Bío (8)
2021
-
Intercultural sensitivity of students and its relationship with the attitude and teaching style of teachers vis a vis cultural diversity
Interciencia, Vol. 46, Núm. 6, pp. 256-264
-
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952
2018
-
El proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas. Concepciones de los futuros profesores del sur de Chile
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Vol. 20, Núm. 1, pp. 59-68
-
Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad Aumentada
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2685-2693
-
Mathematics, culture, and teaching practice: An analysis of beliefs and sociocultural choices
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 32, Núm. 61, pp. 570-592
2017
-
The intercultural sensitivity of Chilean teachers serving an immigrant population in schools
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 6, Núm. 1, pp. 71-77
2016
-
Competencias Comunicativas Interculturales en la formación inicial docente: El caso de tres universidades regionales de Chile
Estudios pedagógicos, Vol. 42, Núm. 4, pp. 183-200
2015
-
Understanding elementary and secondary students' representation of cultural differences as reflected in the process of intercultural communication in school contexts
Nordic Psychology, Vol. 67, Núm. 1, pp. 65-86