ANTONIO MANUEL
JIMENO MORENILLA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ANTONIO MANUEL JIMENO MORENILLA (19)
2018
-
Definición de indicadores de progreso y valoración inicial de los resultados obtenidos en el Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 599-608
2017
-
I competición robótica proyecto ERASMUS+ EUROBOTIQUE. Estímulos, habilidades, competencias y nuevos retos para los alumnos
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Uso de competiciones robóticas para la adquisición de competencias básicas: El caso de la I Competición Robótica Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 546-553
2016
-
GNG based foot reconstruction for custom footwear manufacturing
Computers in Industry, Vol. 75, pp. 116-126
-
Nuevas tendencias web 3.0 para la mejora de los procesos docencia-aprendizaje
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1543-1558
2015
-
3D model reconstruction using neural gas accelerated on GPU
Applied Soft Computing, Vol. 32, pp. 87-100
-
Investigación en metodologías de aprendizaje para grupos ARA en la materia de arquitectura de computadores
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1544-1564
2014
-
El proceso de enseñanza-aprendizaje en la formación interuniversitaria: una experiencia a nivel de máster universitario
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
3D-based reconstruction using growing neural gas landmark: Application to rapid prototyping in shoe last manufacturing
International Journal of Advanced Manufacturing Technology, Vol. 69, Núm. 1-4, pp. 657-668
-
Efficient tool path computation using multi-core GPUs
Computers in Industry, Vol. 64, Núm. 1, pp. 50-56
-
Investigación de sistemas de aprendizaje de los computadores aplicados a grupos ARA en ingenierías
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1698-1712
-
Nuevo método de evaluación mediante revisiones cruzadas de los estudiantes
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Red de diseño y mejora de técnicas y metodologías docentes en la enseñanza de sistemas operativos en el grado de Ingeniería Multimedia
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2561-2573
-
Red de seguimiento de calidad de asignaturas de primer curso del Grado en Ingeniería Informática
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 282-300
2012
-
Experiencias en Coordinación Docente de Titulaciones de Ingeniería Informática, Multimedia y de Imagen y Sonido
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2010
-
Diseño curricular de las competencias informáticas en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1451-1463
-
Red de desarrollo y diseño curricular en la titulación de Grado en Informática
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 808-826
2009
-
Fundamentos de Programación I
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1442-1475
-
Red de Desarrollo y Diseño Curricular en la titulación de Grado en Informática
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2329-2377