FIDEL
AZNAR GREGORI
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb FIDEL AZNAR GREGORI (32)
2019
-
Cambio del entorno Netbeans+Java al entorno Colaboratory+Python para el aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost. Valoración inicial de los resultados obtenidos
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 699-708
2018
-
Definición de indicadores de progreso y valoración inicial de los resultados obtenidos en el Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 599-608
-
Energy- efficient swarm behavior for indoor UAV ad-hoc network deployment
Symmetry, Vol. 10, Núm. 11
-
Modelling multi-rotor UAVs swarm deployment using virtual pheromones
PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 1
-
Modelling the thermal behaviour of a building facade using deep learning
PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 12
2017
-
FLIPPED CLASSROOM AT UNIVERSITY LEVEL. A CASE OF BASIC SUBJECT
9TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (EDULEARN17)
-
I competición robótica proyecto ERASMUS+ EUROBOTIQUE. Estímulos, habilidades, competencias y nuevos retos para los alumnos
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
STUDENTS 'PERCEPTION OF CONTINUOUS ASSESSMENT WITH ONLINE QUIZ
INTED2017: 11TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
Uso de competiciones robóticas para la adquisición de competencias básicas: El caso de la I Competición Robótica Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 546-553
2016
-
Coordinación y seguimiento del Máster Universitario en Desarrollo de Software para Dispositivos Móviles
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 88-99
-
Evaluación de la implantación transversal de 3º del grado en Ingeniera Multimedia
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 318-333
-
Ipython Notebook: herramienta para integración de teoría y práctica en Ingeniería y Arquitectura
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
JUPYTER NOTEBOOK: THEORY AND PRACTICE OF MATHEMATICAL MODELS IN ENGINEERING AND ARCHITECTURE
ICERI2016: 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION
-
Red de Investigación en Sistemas Inteligentes. Evaluación de los Resultados de Aprendizaje
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1524-1543
-
Red de Investigación en Sistemas Inteligentes. Revisión de objetivos y contenidos de IA en el grado de Ingeniería Informática dentro del EESS
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1719-1736
2015
-
Consideraciones iniciales del cambio de metodología presencial a MOOC: El caso de Sistemas Inteligentes
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Memoria de la red de coordinación del tercer curso del grado en Ingeniería Multimedia
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 566-591
-
Red de Investigación en Sistemas Inteligentes. Evaluación continua mediante controles utilizando Moodle
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1444-1460
2014
-
Evaluación continua utilizando controles on-line. Percepción de los estudiantes
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Red de Investigación en Sistemas Inteligentes. Uso de los foros Moodle en la metodología docente
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2451-2465