Publicaciones en las que colabora con CARLOS BARBERA PASTOR (26)

2022

  1. Análisis del proceso de adecuación de trabajos de estudiantes de arquitectura a artículos científicos en la revista [i2]

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 893-912

  2. Arquitectura: Guias para unha docencia universitaria con perspectiva de xénero

    Universidade de Santiago de Compostela

  3. Miradas ampliadas a la Historia de la Arquitectura: El aprendizaje de Composición Arquitectónica 2

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 121-133

2021

  1. Evaluación del tiempo fuera del aula en estudiantes: Dedicación a teoría y práctica en la asignatura de Composición Arquitectónica 1

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 419-430

  2. Habitante, domesticidad y ciudad: estudio de cuatro documentales cinematográficos para el taller de Composición Arquitectónica 1

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 247-258

  3. Hedjuk Built: prácticas de innovación docente a partir del desarrollo y construcción de dos masque de John Hedjuk

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2753-2760

  4. Teoría, historia, crítica y patrimonio arquitectónicos: Red de investigación para mejora e innovación de los programas docentes en el área de Composición Arquitectónica. Evaluación del tiempo empleado fuera del aula por los estudiantes, según dedicación a las asignaturas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 379-388

2020

  1. Diseño de metapedagogías en el aprendizaje de Arte y Diseño en la asignatura “Aprendizaje del Dibujo” del Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 269-276

  2. Metapedagogías en torno a la asignatura de Arte y Diseño en el Máster de Formación de Profesorado

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 51-60

  3. Modos de ver, maneras de expresar: Práctica transversal sobre cuatro barrios de la ciudad de Alicante

    El área de composición arquitectónica y una arquitectura en cambio: III Encuentro del Área de Conocimiento de Composición Arquitectónica de España (edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València), pp. 9-13

  4. Teoría, historia, crítica y patrimonio arquitectónicos. Red de investigación y elaboración del programa docente de CA1. Evaluación de las clases de prácticas de Composición Arquitectónica

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 409-418

2019

  1. Teoría, historia, crítica y patrimonio arquitectónicos. Red de investigación y elaboración del programa docente de CA1. Evaluación de las clases de teoría en el área de Composición Arquitectónica

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 105

2018

  1. Distintos modos de ver y diversas maneras de expresar: Una práctica de Composición Arquitectónica sobre barrios de la ciudad de Alicante

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 139-155

  2. Relaciones desde lo individual a lo colectivo. Tres ejercicios de Composición Arquitectónica

    Jornadas sobre Innovación Docente en Arquitectura : JIDA: Jornades sobre Innovació Docent en Arquitectura: JIDA, Núm. 6, pp. 175-186

  3. Teoría, historia, crítica y patrimonio arquitectónicos. Red de investigación en el diseño, desarrollo y evaluación de propuestas de prácticas de Composición Arquitectónica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 333-352

2017

  1. Arquitectura, urbanismo y cooperación universitaria al desarrollo: nuevas formas de intercambio disciplinar para nuevas formas de ejercicio profesional

    Rutas ibero-americanas: contactos e intercambios en la arquitectura del siglo XX (Mairea Libros), pp. 351-370

  2. Composición Arquitectónica: Gestión crítica de herramientas y referencias teóricas en el TFM de Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 556-573

  3. Red de coordinación del primer curso del Grado en Fundamentos de la Arquitectura

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 521-532

2016

  1. Composición Arquitectónica: Teoría, historia, crítica y patrimonio arquitectónicos

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1395-1415

  2. Composición arquitectónica: Historia, Teoría, Crítica y Patrimonio de la Arquitectura

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 173-190