IRENE
SENTANA GADEA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet IRENE SENTANA GADEA (8)
2017
-
Coordinación y evaluación de la implantación del primer curso de Ingeniería Robótica en el curso 2016/17
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 338-349
2013
-
Análisis de estrategias e indicadores para la mejora del aprendizaje en el Segundo curso del Grado en Ingeniería Química
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 158-175
-
El Portal web de Recursos Docentes con perspectiva de género: un proyecto colaborativo.
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1899-1914
-
Estrategias para mejorar el aprendizaje en primero, segundo y tercero del Grado de Ingeniería Química
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 494-513
-
Red de coordinación para la implantación de cuarto curso del Grado de Ingeniería Química
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 254-266
2012
-
Evaluación y seguimiento de asignaturas del segundo curso del Grado en Ingeniería Química
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Estudio sobre la adaptación de materias de ingeniería química al EEES en el marco del segundo curso del grado en ingeniería química: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Memoria de la Red 2227: Red de Coordinación del Grado en Ingeniería Química de la Escuela Politécnica Superior para la implantación del segundo curso
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 506-522