Publicacions en què col·labora amb IRENE SENTANA GADEA (8)

2017

  1. Coordinación y evaluación de la implantación del primer curso de Ingeniería Robótica en el curso 2016/17

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 338-349

2013

  1. Análisis de estrategias e indicadores para la mejora del aprendizaje en el Segundo curso del Grado en Ingeniería Química

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 158-175

  2. El Portal web de Recursos Docentes con perspectiva de género: un proyecto colaborativo.

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1899-1914

  3. Estrategias para mejorar el aprendizaje en primero, segundo y tercero del Grado de Ingeniería Química

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 494-513

  4. Red de coordinación para la implantación de cuarto curso del Grado de Ingeniería Química

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 254-266

2012

  1. Evaluación y seguimiento de asignaturas del segundo curso del Grado en Ingeniería Química

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Estudio sobre la adaptación de materias de ingeniería química al EEES en el marco del segundo curso del grado en ingeniería química: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  2. Memoria de la Red 2227: Red de Coordinación del Grado en Ingeniería Química de la Escuela Politécnica Superior para la implantación del segundo curso

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 506-522